Pollo VIHgnolo - 90 minutos de bosta

“Tevez no arruga nunca”. by Pollo “multiviolado” vignolo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Antes de 90 minutos de Boca hasta preferiria ver corrida de toros, pero igual Estudio fútbol Igual es impresentable, recién estaba Caruso y el gordo palacios diciendo que el Sevilla era el Arsenal de España, ahí te das cuenta la idea que tienen de fútbol (y uno se postula para dirigir a la selección)

Prefiero ver al boludo de Castillo en ESPN o al programa Puro Concepto que está en Directv…

1 me gusta

Nadie va a decir que Lodeiro pateo el penal para evitar incendiar al simio? total si lo erraba como paso no iba a estar mas en el club

3 Me gusta

Si vi despues cuando hablaban del toto Berizzo Tiraron que el celta era el Olimpo de España jaja

2 Me gusta

Palacios es un ridiculo, tiene menos futbol que la Jelinek. El, Gustavo Lopez y Titi Fernandez son la metastasis del periodismo deportivo

2 Me gusta

Para vos los de EF no dejan propina cuando piden libros a domicilio?

1 me gusta

Prefiero ver al gordo bolsa de pus antes que la polla vihnolo que me genera violencia ya

Esta historia asi tal cual como esta escrita la lei en otro lado. Creo que en otro thread de este foro. Que onda?

“Si le decis que no a la seleccion, no vengas mas” -Pollo multiviolado

Dos dias atras, habia lobby por gaganchi, que dijo que no, no una, no dos, sino tres veces a la seleccion.

9 Me gusta

:smiley:
lo peor fue la contestación del Jugador del pueblo. Dijo, algo así como que Lodeiro le pidió y como había metido uno antes, él no se podía negar…! Que voy a poner a pelear adentro de la cancha? dijo…como si él se llamara Marini. jajaja. Encima nadie le repreguntó…

La paja que se habrá hecho este pseudo-periodista con el vídeo del Mapache pajeandose.

1 me gusta

habra sido el mismo que comento en otro thread…
Igual todo recontra sabido

1 me gusta

Pide a Guardiola

sabrá Vignolo que tiene un tema dedicado exclusivamente a su obseción bostera?
dale Vignolo, hacete una cuenta y discutí, te espero… :smiley:

6 Me gusta

JAJAJAJAAA SOS DE DECIMA VIRGOLO!!! CLARO AHORA VENIS CON EL VERSO DE “NO SUBESTIMES ESTA CLASE DE PARTIDOS” Y CUANDO JUGO LA BOSTA CONTRA IND DEL VALLE GRITABAS A LOS 4 CIELOS “BOCA TIENE QUE GANAR FACIL O POR GOLEADA”.

9 Me gusta

Hay que twittearle el link de este thread en su twitter asi se entera del profundo odio que le tenemos todos los foristas de TuRiver

4 Me gusta

Por que mierda no se lo trago todavía un agujero negro a esta desgracia periodística

Vignolo no tiene nada de periodista deportivo, es relator y hasta ahí nomas, le quedaría mejor trabajar en un programa como intrusos, por ejemplo, o en su defecto en una casa de gran hermano… no le da para mas al PACOTILLO este.

2 Me gusta

No sabe hablar Vignolo. Dice “habría”, en lugar de decir “hubiese” o “hubiera”.

3 Me gusta

“Campionato”

4 Me gusta