Estoy en el laburo y no puedo ver pero apuesto mi casa que estan hablando algo de bosta
Yo judio? Jajajajajajaja de donde sacaste que soy judio?
Soy agnóstico por decisión propia, y “católico” o “cristiano” por parte de mi familia, porque fui bautizado, pero no hice ni comunión ni confirmación.
En cuanto a Vignolo me parece un buen relator y punto. Como periodista deportivo me parece pesimo como la mayoria, y ocupa un espacio que no deberia por meritos, y encima se codea con gente nefasta, ejemplo Pons, Casini o Proieto.
Si. De forriom
Espn FC, Puro concepto y hasta Estúpido fútbol están hablando todo el programa de la selección… ¿Adivinen quien hace 40 minutos esta con Boquita? Es impresentable ya, genera mucho asco…
a mi me llego por otro lado que la polla es bostero. y en el mundo periodístico se sabe que es hincha de la bosta
ademas es un sorete
hacete cog… pollo
45 minutos hablando de bosta que asco de programa y de canal que es fox sports.
Yo ya me pudri puse en estudio fútbol que esta caruso hablando de la selección, es mucho mejor, asco me da 90 minutos a puro bosta
Esta desesperado por autoconvencerse de que Orion no va a atajar mas en boca
la gente que dice que vignolo es buen relator empezó a mirar fútbol ayer o en realidad no presta atención y solo escucha el tono de la voz?
no es bardeo, pero en serio son sordos eh, es de los peores relatores que escuché en mi vida
no tiene un puto recurso, repite el nombre del jugador solamente, fin, hace eso
Estudió futbol >>> 90 minutos de fútbol
Hablando de boquita como siempre estos mugrientos
Como loco defendiendo a tevez :lol: ojala lo pise un tren
Que asco me da ese hijo de mil putas
“Calito no arruga. Me extraña que digan eso” :lol:
Jajajajajaja buena acotación
Cada dia ese pseudoprograma conducido por pseudoperiodistas deberia llamarse distinto.
“90 minutos de bosta”, “90 minutos del apache quebrador vendehumo del pueblo”, “90 minutos del patotero Orion”, “90 minutos del mellizo bocon, el nuevo Bianchi”, “90 minutos de Osvaldo, que sera de la vida de este tremendo crack”, “90 minutos de angelici y sus millones de logros en su gestion”, “90 minutos de riquelme vs maradona” son algunas opciones.
“Tevez no arruga”
Cada vez que pongo EF está en la pausa, es joda? Así es imposible de mirar otra cosa.
Además vuelven del corte y te meten PNTs hasta por el culo, inmirable.