Pollo VIHgnolo - 90 minutos de bosta

Jaja te queda alguna duda?

Que onda? Madfat es medio patova?

:slight_smile: no, pero el novio de la hija sí. Le manda al alemán.

2 Me gusta

A mi Raggi me entrevisto en Japon y nunca subieron el video. Me preguntó, bah, dijo, “Y me imagino que estuvo difícil pagar todo este viaje, no? Hubo que empeñarse?” Yo le dije “Nah, tranquilo, todo bien” jajaja
Ahora que lo pienso con razón no me subieron.
Igual, cantó “de la mano del muñeco” con nosotros así que no se, si tira mierda a River será por algún sobre.

Igual llamó Macri al presidente de Paraguay y a Napout para que le bajen la sanción. Se iban a comer algunos años sin poder participar de torneos internacionales y les salvaron las papas.

pero si apagas la tele no te enteras lo que dice

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

que se yo a mi me calienta que un tipo diga en un programa que river puso plata para comprar arbitros, que diga que river compro la copa libertadores, no porque el lo diga, sino porque lo que dice en tv despùes se instala… ya van 3 personas que repiten eso… si el quiere ser bostero que lo sea, pero que no difame de esa forma

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

Acá hay que dejar algo en claro, por lo menos a mi me chupa un huevo que hable 700 hs de uoca, que sea hincha de uoca, que diga que es de all boys y sea de uoca, todo eso me da por los huevos… incluso que las unicas noticias de river sean palidad, tambien me la banco… pero que difame de la forma que empezo a difamar a river es otra cosa, y mas si lo hace en un medio de comunicacion… Y tampoco me parece que lo correcto sea cagarlo a palos (cosa que me encantaria) lo que deberia ocurrir es que el club como institucion tome cartas en el asunto, al parecer ni se enteran, pero por lo menos un videito con compilados de las frases que tira dia a dia, hacerlas llegar aunque mas no sea a algunas de las redes sociales del club, algo, es indignante que trate de corrupto a river, que diga que lo quisimos comprar a armando perez, o a los arbitros, que la copa la choreamos, todas esas cosas… como dije que lo diga un hincha de boca esta bien, pero que lo diga un conductor de tv no

4 Me gusta

Un dia me lo encontré al bambino pons en parque chacabuco(sale a correr los fin de a dicho pque)y el chabón se puso hablar conmigo como si fuera un amigo de toda la vida,lo juro! ahi le pregunte de que equipo eran algunos periodistas,ahi va lo que me dijo.

NIEMBRO : RIVER
LETO: SAN LORENZO(SE SABIA)
COSTA FEBRE : NO TERMINE DE DECIRLE COS… Y ME DIJO “ES BOSTERO TRABAJO CONMIGO EN RADIO LIBERTAD ANTES DE RELATAR RIVER”
VIGNOLO : DE BOCA
EL ME DIJO QUE ES CUERVO,SIMPATIZA POR ESPAÑOL Y PEÑAROL(CREO QUE ME DIJO QUE JUGÓ SU PAPÁ.

*PERLITA me dijo el gordo pedorro de Niembro me deja los peores partidos de la libertadores para relatar.LO JURO POR LA VIDA DE MIS HIJOS…ASI LITERAL “GORDO PEDORRO”

9 Me gusta

Qué sintesis maravillosa de la Argentina es que los periodistas partidarios más famosos de los dos clubes más populares no sean hinchas del club que cubren, todos en el ambiente lo sepan y se hagan todos los boludos.

4 Me gusta

Para que me arrobeas PAPANATAS??

Fox esta perdiendo perdiendo plata al tener como conductor de su progarama insignia a un barra de boca disfrazado de periodista…

1 me gusta

Por mas que aparezca Niembro con la camiseta de River puesta mientras mea una de Boca no me lo voy a creer.

6 Me gusta

Me chupa un huevo lo que diga vignolo en la tele. Boca abandonó y eso en el futbol no se hace. Se cagaron y abandonaron y ahora van a decir cualquier boludez para tratar de maquillarlo. Pero tanto nosotros como vignolo y hasta mi abuela sabemos que boca abandonó. Y eso es lo que realmente importa. Esa poronga del orto no se la sacan mas por mas boludeces que diga o clave cama solar todos los dias o se vista como chorreando grasa. No se hagan mala sangre, borren este tret.

2 Me gusta

Relatando el tipo me cae bien, cuando relata a River la verdad lo hace bien. Mi favorito es el Rodo igual, ahora el pollo hablando de Futbol me enferma, es menos objetivo que cascini

El Rodo ya se lo comio el personaje es irritante que repita el nombre del arquero como en el penal de Barovero cada vez que alguno se manda una buena atajada o pero q viva el futbol haga vivir el futbol juancito cuando alguien gambetea o da un buen pase, ni hablar del golgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgol

4 Me gusta

Es verdad, Niembro es de River. Pasa que su discurso bosteril se magnificó durante fines de los 90 y toda la década del 2000 hasta hoy, por intereses políticos, por Macri básicamente.

Tendrá un TOC con las menciones?

1 me gusta

Hay hinchas e hinchas. Para mi Niembro es de River, pero su amor por la plata y la amistad con Macri es mas grande

Niembro de River jajaja perdonen pero yo no me creo esa y Vignolo chorrea bosta a kilometros

Nervioso? :lol:

Me podes contestar o te va dar una embolia cerebral pensar una respuesta logica?

[MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION];

1 me gusta

niembo de river?

2 Me gusta