Pollo VIHgnolo - 90 minutos de bosta

Desde finales de 2014 que Virgolo no puede disimular su dolor de ano, encima es un sorete al que le encanta tratar de mufar, como a la Selección este año, o a nosotros en la previa de partidos importantes.

Ahora con esta nueva humillación autoinfligida de Voca, se lo ve devastado en todo sentido, es como si hubiese envejecido 10 años en dos semanas.

8 Me gusta

Hay que juntar a un par de pibes del foro ir con un auto y secuestrarlo para despues hacerlo cagar de miedo y que revele su identidad de bostero ante una filmacion sino es boleta (a lo sumo alguna piña). Y de ultima dejarlo en pelotas en los bosques de Palermo.

4 Me gusta

Ojo que la putita te va a denunciar, ya anduvo amenazando a los tuiteros con que les iba a mandar la policia, está más botón que Librmn el sorete.

See si es un tipo fachero el pollito!

Bostero hijo de re mil puta, soberbio de mierda y puto nefasto.

Bien adentro te la dejo Aimar la re concha de tu madre.

2 Me gusta

Y alguien lo amenazó personalmente o en que quedó?

“Pollo Vignolo lacra bostera” sería un muy buen titulo tambien. Mas agresivo y acorde al periodismo para la gilada lame escrotos de boca que hace

2 Me gusta

Todo vuelve sucio

1 me gusta

A Vignolo hay que hacerle como en bastardos sin gloria en vez de una esvastica en la frente grabarle cabj

9 Me gusta

de buena fuente les digo que este tipo no es hincha de All Boys

me da lo mismo igual

Hay que escracharlo a este hijo de puta, cada vez que vaya al monumental hay que hacerle la vida imposible.

2 Me gusta

Impresentable y fanático, deslizó que Burzaco bajó a la cancha en pleno entretiempo del Boca-River para ayudar a River por que es hincha.
acerquenlé ésto al idiota…

Durante el último Súperclásico que terminó en escándalo se lo vio al propio Burzaco en el verde césped realizando tratativas ante el veedor boliviano del partido para que el segundo tiempo se juegue sí o sí. Si bien no pudo salirse con la suya, con la suspensión de los segundos 45 minutos consumada Alejandro sacó un as de la manga. Antes de que Daniel Angelici viajara a Paraguay para defenderse ante la Conmebol, el CEO le acercó al golpeado presidente de Boca un video que terminó siendo clave para que la sanción para el club de la Ribera fuese menos grave de lo esperado.

Las cámaras de Torneos y Competencias fueron las que capturaron al “Panadero” Napolitano y sus amigos atacando a los jugadores de River. La frase fue imperativa: “Con esto presentate en Paraguay y decí que identificaste a todos. Te lo damos antes de pasarlo al aire para que lo uses a tu favor”. Gracias a esas imágenes la mano derecha de Macri en Boca salvó las ropas en Asunción.

Todo resultó ser una jugada de ajedrez que cayó como un anillo al dedo: el vínculo Torneos y Competencias, Grupo Clarín con Angelici y Boca resultaba intacto. Ningún paso se da sin segundas intenciones y el propio Burzaco sabe que un cambio en la sintonía política del país puede llevar agua para el molino de Clarín: el regreso de la pivatización del fútbol.

6 Me gusta

Que vacune a Boca. Con eso se muere.

Simio hijo de mil puta, ya no lo podes disimular sorete se te cayo la mascara.

Y lo que mas bronca me da es que se escude en “el hincha de all boys”, CAGON. Hay periodistas que son reconocidos hinchas de boca y son mucho mas parciales que vos forro, no te animas a dar la cara cagon deci la verdad.

1 me gusta

Cuando en el programa previo a la vuelta de boca vs Del Valle se hablaba de la bostanera “pesando”, el CAI en pieza a decir que “ya no pesa como antes” y ni bien dice eso Vignolo se pone a silbar!!! Una falta de respeto porque se supone que sos neutral, no? Y después lo corona con “Vamos a ver si no pesa”. Me dio broca que en el programa siguiente el CAI no mencionó el No Peso de la bostanera, simplemente hablo del diario del lunes. Yo que él lo escracho pero mallllllll.
Ahora, yo me pregunto, en qué momento Vignolo transicionó de ser el rubiecito humilde del “no lo cante no lo grite no se abrace” a ser un canchero que se cree que la tiene re clara y hace monólogo como si fuera un Socrates del fútbol mundial?
Nefasto.

Genio Bilardo, el más grande DT que tuvo la selección: “Periodista deportivo, que desgraciado” jajaja

10 Me gusta

a veces me agarra ganas de que encontrar a ese raggi, el pajero ese que cubre a river en el horario de 90 minutos bosteros y mandarles saludos al bostero de vignolo, se le cae la careta al vihgnolo

pd: pasen direccion numero telefono lo que sea de ese vignolo hijo de re mil puta

1 me gusta

“la bombonera metio el primer gol” :lol:. demagogo hijo de puta. encima labura en fox, canal hiper bostero.

2 Me gusta

“YO ME PREGUNTO SI TEVEZ ESTÁ BIEN”
RE SACADO EL BOSTERO HIJO DE PUTA :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Ah no… Vignolo “NI SI ME DABAN ENTRADA IBA A LA CANCHA”
Y SI TE DABAN ENTRADA SI? BOSTERO HIJO DE PUTA

Lo vi paseando al bepi en los autitos de la plaza devoto, lo mandamos a madfat para intimidarlo :batman:

2 Me gusta

a dahmer papa jaja