Pollo VIHgnolo - 90 minutos de bosta

Lo comenté en su momento pero aprovecho ya que le hicieron un tema, no sé si es la pura verdad pero es de una fuente confiable. Volviendo de Japón, en el aeropuerto me lo cruzo a Cortese, me le acerco pura y exclusivamente para preguntarle de qué cuadro es el forro del pollo, y él (Cortese) y dos locos que estaban con él me responden al unisono “bostero” y Cortese agrega “recontra bostero”. Nada, es anecdótico a esta altura pero viene justamente al tema. Aguante River!!

12 Me gusta

//youtu.be/wDE7JNrEC-Y

Repugnante lo de este hijo de puta.

6 Me gusta

Jajaja la polla volvió a la carga diciendo que a River lo favorecieron en la Copa del año pasado en la final y contra la bosta.

3 Me gusta

Los mismos bosteros lo tratan de bostero
http://www.lamitadmas1.net/hablemos-de-futbol/47939-pollo-vignolo-traidor-bandera-que-puso-all-boys-2.html

los cuervos tambien

despues otros coments de por ahi
ger77akd Hace 6 años
señores vignolo es hincha fanatico de boca lo c porq conozco al primo
matti1990 Hace 6 años
ger77akd tiene razon!! Vignolo es bostero!! Un conocido fue a la casa del pollo a trabajar y me contó que tiene miles de cosas de Boca en las paredes.

1 me gusta

Saca a pasear toda su bosteritud cada dos minutos.

1 me gusta

Mas que condena pública, no se puede hacer. Obviamente que si uno quiere agarrar un camión cisterna lleno de kerosene y prenderle fuego a toda la familia mientras el mira, lo voy a aplaudir de pie. Pero hace rato decidí dejar de mirar toda esta meirda, porque es al pedo.

Capaz lo que se podría hacer para aquellos que ya nos tiene bloqueados y que la edición de videos no es lo suyo, sería meterle huevo a algun hashtag onda #PolloVignoloBosteroMalaLeche
Porque claramente el tipo está incentivado por billetines desde atrás, ya conté varias veces que toda la familia es hincha de River, y que ante un público tan fríio como el de River, que no se manifiesta en las redes sociales, el tipo lo va a seguir haciendo. Porque eso no sólo le da de comer, sino que le da la posibilidad de comprarse una casa, un auto, irse a europa… Porque es mucha la guita que le deben dar para hacer todo este show. Pero bueno, desde acá, creando un thread, y poniendo direcciones, a menos que alguno de ustedes sea un mártir, va a quedar en la nada. Twitter o muerte.

2 Me gusta

Chantunes, diciendo que a Atletico lo ayudaron los arbitros, como si a Boquita no lo ayudaron nunca Ceballos, Amarilla,etc.

2 Me gusta

Lo bueno es que ultimamente todos ya se estan dando cuenta lo que siempre supo River, que voka era, es y sera siempre una mierda, antes le tenian respeto, ahora la mayoria de los clubes odian a voka, y se dan cuenta de todo el bosteriodismo, imaginate si a nosotros nos da bronca que hablen 89 min de vosta y 1 min de river, imaginense a los otros clubes la bronca e impotencia que les da, de Slo, indpte, racing, velez, estudiantes, no hablan ni siquiera 1 segundo

En el programa de internet “Arroban” estaba Matías Martin de invitado, en un momento estaban hablando de relatores, y surgió el nombre de Vostignolo, a lo que uno de los periodistas (hincha de River) preguntó: “Ya se sabe de que club es hincha el pollo, no?” a lo que uno respondió “El dice que es de All boys”, Matías Martin salta diciendo: “Naaah, es simpatizante de All boys, pero es hincha de otro equipo” a lo que los otros asienten y el que hizo la pregunta remata por lo bajo: “Si, debió haber estado contento ayer”. Esto fue en 2015, el día anterior el único equipo Argentino que había jugado era la bosta por la copa y ganando.

Se hizo mas bostero estos últimos años, por que se le nota el dolor de orto por lo roto que lo tiene gracias a River.

19 Me gusta

en principio habrá que explicarle a VIGNOLITO que un bostero quejandose de robos arbitrales es como un roba bancos acusando a un ladrón de gallinas.

En otro tema postié éste video en alusión a la inexplicable caida de un equipo de River copero como pocos. Y en donde quedan expuestas las malas artes de un jugador para desvirtuar un partido con un hecho totalmente ajeno al juego y que inexplicablemente un “gran” arbitro, para mi no, se morfó.
Hoy en dia éste jugador fue ponderado por Vignolo, serruchando dia a dia los zapatos de su antecesor en el cargo de dt primero, y manteniendo una alabanza suprema en su programa, planteando dichos como, “el equipo cambió”, lo que dio origen a las peleas con Aimar.
Por si faltara algo, aquel arbitro hoy se sumerge en la arena politica acompañando a un “amigo”, muy sustanciado con el club triunfador de ese partido, y de otros como la definción de la final de tres equipos, tan recordada.
el video

//youtu.be/Rk7O1oamdYI

5 Me gusta

Estaba por decir que no se hagan mala sangre, pero tienen todo el derecho del mundo de hacersela, es repugnante.

1 me gusta

en un programa pidio que le pongan el mute ,no lo pusieron y le dijo a casini " no pegaron una patada" y despues se queja de los arbitros el pelotudo cuando a vokita lo ayudan siempre

Jajajaja cuando dice que Riquelme y Cascini tendrían que estar más cerca del mundo Boca por lo que representan… Y la remata diciendo: “Para que estos muchachos que están ahora se den cuenta de lo que es vestir la camiseta de Boca”

Si alguien vive cerca de Plaza Devoto que le tire un par de huevazos.

6 Me gusta

a mi me parece mucho esto darle tanta importancia, una cosa es reirte en el thread del bosteroidismo y otra hacerle algo al boludo de vignolo. Para mi no vale la pena tanta importancia a lo sumo un cartel con el 2 en 6 cuando vaya a relatar mas que eso no creo

lo minimo que deberiamos hacer es apretarlo

1 me gusta

No es novedad que Vignolo es de Boca, hace rato se nota.

2 Me gusta

Lo positivo de que existan estas lascras bosteras es lo hermoso que se pone todo cuando pierden algo y hacen el programa al dia siguiente

3 Me gusta

Vignolo es un tipo sumamente repugnante, le veo un perfil niembro, tios que de futbol no saben un carajo, pero que son rosqueros, operan por guita y por intereses y apuntan pura y exclusivamente al puterio, que es lo que les da de comer. Para que eso ocurra tiene que haber un público ávido de puterio. Yo solamente lo veo cuando le va mal a boca, porque me genera morbo verlo sufrir, mas allá de sus posturas cancheras y sobradoras es evidente que le calienta mal. Lo que mas me jode es que evidentemente no tiene un carajo de idea con respecto al juego en si, a diferencia de otro tipo bastante desagradable como M. Closs, que siendome antipático se nota que ve muy bien y entiende de futbol.
En cuanto periodistas son espantosamente desinformantes y manipuladores, pero es el público y nosotros mismos los que le estamos constantemente dando cabida. Personalmente ni me calientan sus asquerosas actitudes bosteras cuando nos bardea o ningunea, inclusive lo prefiero, porque cuando nos va bien o a ellos mal sufre y llora como una nena.

5 Me gusta

Qué dijo exactamente?