POLITICA = REFUGIO DE DELINCUENTES

y a cuantos de esos bebes y madres tiene que mantener el estado con todas las ayudas? mas pibes para que no laburen? para que hagan uso de hospitales publicos en los partos, para regalarle toda la lactancia? me parece que no hacen bien las cuentas o se olvidan de cosas

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

jaja si me quiero morir ya lo arregle…igual leeme, una falta creo que la habras tenido alguna vez en tu vida. un abrazo.

2 Me gusta

Yo a esta altura estoy dudando del grado de corrupción del kirnerismo. Como todos los políticos afanaron de ahora ya esto de los cuadernos ni creo que nadie sea tan pelotudo para usar un cuaderno gloria para anotar 1+1=2…

Pero mientras la gente sea tan pelotuda este tipo va a seguir… Este circo sigue.

No seas burro. Tu opinion es subjetiva, lo mío es dato científico. Si los italianos se quedaban en Italia, si los españoles en España, no hubiesen nacido descendientes suyos en Argentina. Y muchas parejas jamas se hubiesen formado. “Efecto mariposa”.

increible los que comparan a los chorros de la calle con los politicos, pensamiento de progre al 100%

Eso no tiene nada que ver con el debate. Pero siguiendo tu razonamiento, ¿por que no matamos a todos los jubilados y a los pobres, cosa de ahorrar muchísimo dinero en jubilaciones y AUH y demas?.. O al menos empezar con los criminales que hace unoas cuantos meses costaban 35000 pesos por mes cada uno. Ahí tenés un gasto grande, y en varios que son asesinos, violadores, pederastas, narcotraficantes, etc. Todos extremadamente dañinos para la sociedad.

exacto

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

las jubilaciones que regalaron hay que quitarselas, porque alguien que no aporto en toda su vida tiene que cobrar lo mismo que alguien que si aporto toda su vida?

porque sabias que cobran lo mismo no??? el que tiene que estar cobrando 20 lucas esta cobrando 8 igual que los que no aportaron nunca

re justo el sistema, para que voy a aportar yo entonces? para que voy a tirar tanta plata a la basura si despues en 2 o 3 años me lo descuentan de la misma jubilacion con un tramite pedorro y ya obtuve 30 años de sacrificio :lol:

eso es un estado presente para ustedes, un estado robin hood que le saca la plata a la gente que trabaja para darsela a la que nunca hizo nada

sacarle plata a la gente que progreso para darsela a la gente que no progreso

escuchen un poco a milei a ver si es justo esta mierda que hacen
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

Los liberchantas quieren que se eliminen todas las jubilacionees. Que trabajes hasta que te mueras, o que te mueras tirado en algun lado muerto de hambre.

Las jubilaciones que dieron son las mínimas. Hay jubilados que cobran mas, otros muchísimo mas (jueces por ejemplo).

Dandy vos no consideras que hay mucha gente que trabajo en negro y no se pudo jubilar por eso. Tambien, que hay muchas mujeres que eran amas de casa. Si que es “machista” pedir que no sepuedan jubilar.

Milei es un payaso que intenta adoctrinar gente. Los liberchantas son lobbystas de grandes grupos económicos concentrados.

1 me gusta

tema de ellos si tuvieron que trabajar en negro o si eran mucamas, porque un tipo que laburo por derecha en blanco y que le corresponde cobrar 20 lucas de jubilacion tiene que cobrar la mitad para darselo a otra persona?

entonces el nivel de esfuerzo y de “cosas bien” que se hacen en la vida nos la pasamos por el culo, hacemos lo minimo si total aca no progresa el que se esfuerza, el que se esfuerza solo esta haciendolo para pagarle a los vagos que no hacen o hicieron nada

si no entendes , mejor explicado aca es imposible:

minuto 1:40

//youtu.be/l30c0F8nSwA

No voy a mirar ese video, pero te aviso que las jubilaciones mínimas siempre han sido un desastre. En todo caso el problema podría ser que existan jubilaciones de privilegio (cada una equivale a mas de 20 de las mínimas).

nose de que estas hablando, te la hago simple a ver si la entendes

mi tia nunca aporto en su vida
mi tio era colectivero toda la vida y le correspondia una jubilacion de entre 20 y 25 lucas por mes

actualmente ambos cobran 9mil$ por mes, osea, mi tia se jubilo asi trucha con esa mierda de kristina

pero culpa de ese sistema, lo cagaron a mi tio (como cagaron a millones de jubilados mas) y cobra la minima en vez de lo que realmente lo corresponde

el sistema robin hood, capaz en el caso de mis tios podes decir que no importa, que es lo mismo total son un matrimonio, ok, pero es un ejemplo, cuantos casos iguales hay que son de personas que viven en la otra punta de la argentina?

el sistema robin hood es el cancer de la argentina, pero siempre gana porque aca todos quieren cosas de arriba sin merecerlas

¿De donde sacas que le correspondería cobrar 20000 de jubilación?. Y como ya te dije en el otro post, las jubilaciones siempre fueron bajas, no es que eran buenas y bajaron cuuando los K permitieron que se jubilen personas como tu tía. Que dicho sea de paso, trabajaba como ama de casa, ¿no?.

En todo caso la guita grande esta en jubilaciones de privilegio, en sueldos de políticos y otras cosas.

1 me gusta

[video=youtube_share;atgTziwizlk]¡Ojo con los Chorroscos! Son ocho los chorros (ORIGINAL) - YouTube

Sabes que es lo mas gracioso? Que después de todo este afano asqueroso de la ultima gestión todavía es probable que vuelvan el año que viene. Como dijo alguien aca el problema es la gente que sigue pidiendo mas de lo mismo

1 me gusta

no no era ama de casa, tuvo distintos laburos, creo que 1 o 2 años trabajo en blanco nomas , era independiente

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

y hubo años que ni laburo

1 me gusta

siempre sacando de contexto. y tiene que ver con el debate, a los jubilados ya los mato tu ex presi, y fueron los que aportaron todo el filo para vos ya sabes que…por que si no sabes la guita la ponemos los que laburamos, el estado nos saca a nosotros.
mi razonamiento por si no lo entendiste es Legalizar el aborto para luchar contra la falta de educacion sexual de decadas, hoy las pibas cogen y los tienen por las asignaciones, te pensas que les importa soñar con el bigbossito y dejarle un diamante en bruto al pais? jaja…dale
a los presos los haria laburar al campo o donde sea, los educaria, y no podes matar a la gente por algo que VOS le enseñaste mal…

1 me gusta

Los políticos de este país son un reflejo del argentino, el peor individuo a nivel planeta por escándalo. Hasta lo prefiero a Trump o al gordito de Corea.

Chorros, vagos, ignorantes

La lista puede seguir. Salvese quien pueda

claro porque los empresarios no se benefician de los politicos … titulo tonto

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

[quote=“LeBron, post:96, topic:117703”]

Los políticos de este país son un reflejo del argentino, el peor individuo a nivel planeta por escándalo. Hasta lo prefiero a Trump o al gordito de Corea.

Chorros, vagos, ignorantes

La lista puede seguir. Salvese quien pued
[/QUOTE]dirigentes porque los que coimean son empresarios los que transan son todos los dirigentes

El argentino en si es así. Y los que vienen a hacer negocios también. Una vez pisan el suelo de la nación pasan a ser basura

Lo lamento porque hay mucha gente buena. Pero son los menos. El resto directo al patíbulo

1 me gusta

Esos años que no laburo, seguramente fue ama de casa. El resto laburo, y la tenían en negro.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

¿Quien es mi ex presi?. :roll:

Los jubilados vienen para el traste desde hace decadas. Yo tengo memoria y recuerdo lo que cobraban mis abuelos hace 25 años atras.

Legalizar el aborto es una burrada que no soluciona nada. Es solo un parche. ¿O vas a obligar a todas las mujeres pobres a abortar?. Porque nada garantiza que quieran abortar (supuestamente las pobres estan en contra del aborto). Ademas siguiendo con tu “brillante” razonamiento: “hoy las pibas cogen y los tienen por las asignaciones”, tendrías que considerar que seguirían teniendo esos bebes por esas mismas asignaciones. Si según tu criterio tienen hijos para obtener dinero, ¿por que carajos abortarían?. Ponete de acuerdo con tu lógica antes de postear.

Lo mismo que la frase del final, usando tu lógica, no podés matar a la gente (abortar) por algo que VOS les enseñaste mal (falta de educación sexual).

PD: Y te aviso que violadores y asesinos seriales no aprenden, no es cuestión de educación, es un impulso que no pueden controlar. Siempre reinciden.

la tienen con lo de ama de casa :lol: claro porque el kirchnerismo hizo legal eso y fue un gran logrooo

:roll:

no nunca fue ama de casa, no importa igual, dejen de alardear de lo unico que hizo el kirchnerismo en 12 años