POLITICA = REFUGIO DE DELINCUENTES

Macri la concha de tu madre, odio a los macristas…
En especial a mi amigo globoludo [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

lo de los jubilados me parece medio al pedo por que todos los politicos hacen campaña con eso, asi que si lo queres obviar no me jode, el veto del 82 movil y el saqueo al anses tambien dejemoslo.

siempre queriendo dejar en offside…nunca una charla convincente.
jajaja como voy a querer hacer abortar a las mujeres pobres? ,se hacen lo defensores de pobres y al toque le cortan los derechos.

el estado tiene que dejar que tengan la opcion, tenes que sacarlas de la ilegalidad, por que hoy las pibas los tienen por que no tienen acceso a una clinica clandestina para hacerlo $$$$$$$$$$ y luego eligen el mal menor, me imagino que sabras que las que pueden lo hacen… asi que el q no penso no fui yo, tampoco tienen la educacion para darse cuenta de lo que hicieron o hacen, yo generalice y cometi un error (es normal y es lo que nosotros tenemos que cambiar), no todos los casos son iguales, hay pibas q no lo necesitan (el plan) y no tienen acceso tampoco a un aborto, vos de alguna manera tenes que apalear la falta de educacion sexual y reducir el uso de los recursos del estado… tratar de achicarlos para evitar un mayor ajuste.

vos te pusiste a pensar, que el partido que dice ayudar a los pobres no ayudo en nada y creo MAS? vos esa la cazas no? que prefieren dejarlos marginados, fuera de lo legal, bien ignorantes y que tengan hijos mas ignorantes aun ya viendo a una madre/padre no mover el culo.
con una educacion de mierRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRdaaaa. en que pais vivis hermano?

pd: obviamente que violadores y asesinos me chupan la chota.

Capitalismo = Refugio de delincuentes

2 Me gusta

Vos que hablas de aborto por un tema de recursos del Estado, educación, trabajo, ¿entonces para que mierda aprobar una ley donde las mujeres de clase media y clase alta podían abortar gratis?. ¿No deberías pedir que esas paguen y solo las pobres aborten gratis?.
Ademas de que no hay capacidad hospitalaria ni recursos para priorizar abortos. Al menos no como proponía la desastrosa ley que sensatamente rechazo en Senado.
¿Sabés lo que pasa?, nunca se trato d3e las mujeres pobres, siempre fue una cuestión para las otras. Usar el aborto como método anticonceptivo legal final. Y enciam “gratuito”.

Si te dejo en off-side, es porque salís acelerado por la derecha y a esta altura cualquiera que lo sabe da un pasito hacia adelante, y te deja en recontra “fuera de juego”.

Aca fallaron todos y de todos los partidos. El día que algunos entiendan eso van a salir de la niñez peronismo vs anti-peronismo y van a crecer para entender que hay políticas y políticas. Un “peronista” puede ser nefasto o decente. un radical puede ser nefásto o decente. Pero hay que ver el historial de cada uno, cosa de no votar a alguien como Macri, que se sabía muy bien que clase de persona era. Su ideología, que es parte de La Patria Contratista, que la corrupta corte mnmista lo salvo de la carcel en la ultima instancia, que se canso de comprar títulos en Boca, etc. Ya se que en el ballotage estaba el idiota inutil Scioli, pero antes había 4 opciones mas. Votaron a los 2 peores.

Quiero flan.

1 me gusta

Yo también. Flan casero :lol:

Que papeloneros que son estos globertos…

Menos caniches y más lectura, por que si no te agarra TN y te convierte en un hominido en ExtesiOn…

2 Me gusta

Con crema, con dulce de leche, mixto o solo?

Sale encuesta…

1 me gusta

el flan de la nonna es el mejor de todo. EL FLAN DE LA NONNA !

1 me gusta

[TWEET]1032067993281482752[/TWEET]

1 me gusta

Mmmmm como me la garcharía a la gorilita, me encantan cuando se quejan, le doy hasta que Macri vuelva a poner la vacuna de la meningitis a los pibes de 11.

2 Me gusta

3 Me gusta

Devolve la escopeta kurko !!

Los presos deberían laburar para resarcir a las víctimas y pagar su estadía en prisión.

2 Me gusta

nunca se trato de las mujeres pobres y nunca se trato de un pobre.
Quiero aborto legal solamente para que las minas tengan igualdad (por que los papis que no quieren nenes no le dan el apellido y listo), la q tenga OS o prepaga que lo garpe o se lo cubran, en esa estoy con vos al igual que no queria que salga ESTA ley. pero tiene que ser legal. sin circo, sin partidos ligados para q luego digan “EHHH YO LA HICE LA LEYYY”!!! o aprovechar la movida para las mentes cortas… todo es partidario, me tienen podrido.

no voy a cambiar, el peronismo debe desaparecer y formar parte de la historia negra del pais. si a macri le cabe, que termine el mandato , q gane el payaso muralito y vaya a la historia negra tambien.

en offside no me dejas nunca por que al contrario tuyo, yo pienso que la gente tiene intereses dispares, podes coincidir en pequeñas cosas, pero nuclear tipos con 100% de coincidencia es humanamente imposible.
y no fallaron todos, fallo la mayoria gobernante, la historia, EL PERONISMO. el que te da migajas para que levantes la bandera de la mentira. la q no te educa y podria seguir hasta completar un papiro.

y scioli o quien venga iba a explotarle la granada en la mano como a macri, gracias que gano macri… por que ese fue el plan de la hija de mil puta de cristina y aliados. los que Laburaron para la argentina contratista, por que mierda te pensas que hay empresarios confesando haber pagado coimas? tambien cristina obedecia ordenes de macri?

basta negro, cortemosla por que no pensamos igual, vos sos la clase de tipo que quiero hacerle ver que esta equivocado y que hoy esta parado en un pais sin nada gracias a años de saqueo, no 12, mas de 20… no solo a la mala actuacion economica del actual presidente. dejen de querer desviar responsabilidades, de querer encasillar, y vos a mi me odias por que no soy peronista, por que vote al que te hace perder la cajita del estado, yo a vos te quiero ver bien, y no pelearme por una bandera que no hice ni pienso tocar, te la sacaria de las manos y la prenderia fuego, al igual que a cualquier templo religioso o lugar de adoctrinamiento, un abrazo y buen finde en al unidad BASICA, bien BASICA la concha de sus madres jaja. chau big

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------

hermosa idea

1 me gusta

Sabés que desde que se terminó la propagando femi-progre constante de gente sin neuronas me lo estoy replanteando. No se si estoy tan en contra del aborto. Siempre que sea algo estricto que no se preste para la joda

1 me gusta