POLIGAMIA : Estas de Acuerdo?? O es una forma de Esclavitud???

Además no es tan fácil la cosa, te tienen que dar bola. O por ahí la que te gusta te obliga a compartirla con otros :confused:

Ay dios, esta Belen no aprende mas…

Qué tengo que aprender hincha de verdad?

Leandro. Gracias. Y dale con Peron… Las doctrinas tienen un limite querida… :cool:

Ya tenía que venir la tanda publicitaria. :mrgreen:

Claro que tienen un límite. Empiezan donde empieza Perón y terminan donde termina Perón :cool:

Y tenia amantes.

:lol:

No le festejes los chistes falopa Martin, Jajode…

Totalmente. Más hacia la disolución del matrimonio que otra cosa.
La poligamia institucionalizada, por decirlo de alguna manera, está lejos, muy lejos.
La disolución del matrimonio “formal” está, por el contrario, cada vez más cerca.

Che, yo soy radical, pero eso no quita que no me pueda divertir con lo que postea Belén. Está bien que soy gorila y antiperonista, pero aparte de eso, acá somos todos amigos. :mrgreen:

Aparte, ella empieza hablando de Perón. Y acá lo que importa es lo que diga RAMÓN.

Velo desde la perspectiva opuesta: con varios maridos, se divide el rompedero de bolas y te jode menos :wink:

Ese aspecto no lo había pensado. Está BUE-NÍ-SI-MO.

El problema sería, en todo caso, cuando se pelea con alguno de los otros y te llama para romperte las pelotas a vos con el otro. Pero salvo eso, ahí tenés todas las de ganar.

Aguante la poliandria. :mrgreen:

Yo me puedo organizar tranquilamente para romperle las bolas a 3 o 4 personas a la vez, con un buen plan de números amigos está todo bien, no subestimes las capacidades femeninas :mrgreen:

Ya no soy antiperonista. Soy antibelenista. :twisted::lol:

Bueno ya tengo antibelenistas, me falta conseguir belenistas y puedo ser presidenta :mrgreen:

HDV, estás nervioso que no querés que la gente se ría de mis chistes??

Belén, me extraña. Justamente usted.

¿HDV, que te pasha? ¿Eshtás nervioshhho? :twisted:

Eso esta bueno, se indispone y nos vamos a la cancha, a comer asado y lo llamamos a Junin… “bichi, volvemos en 4 dias”

:lol:

Ojo, que así como la institución del matrimonio va perdiendo terreno, a los concubinos se le van reconociendo más derechos (y a su vez van surgiendo instituciones intermedias). Dentro de poco el concubinato va a tener las mismas ventajas que el matrimonio (con algunas cargas y obligaciones menos). Me parece que la cosa va por otro carril.