Imagínense que, por circunstancias del destino, les toca una rompebolas como belen, a la cual es perfectamente factible bancarse un par de días, muy copada, todo re lindo, ahora, toda la semana, se vuelve una tortura infumable. Con esta estrategia de rotación, perfectamente uno puede ver a River mientras el de Racing la entretiene, cuando hay tenis el fan del rugby la saca a pasear, y así sucesivamente. Cuando juega Argentina, se la encierra en el calabozo destinado a tal efecto.
También es importante tener en cuenta los ciclos menstruales de los miembros femeninos de la comunidad, a fin de que no se superpongan y que siempre haya al menos dos disponibles para satisfacer los instintos sexuales de los machos de la comunidad que vuelven cansados de trabajar ( en caso de que deseen hacerlo ).
No la conozco a la susodicha señorita, pero si escribe en un foro de futbol bien se puede quedar viendo a la seleccion mientras reparte los choripanes y en el entretiempo, justamente, se entretiene con los choripanes.
Igual sólo miro a la selección de vez en cuando para desear que pierda y que la humillen. Pero River? Yo me voy a la cancha porque soy Socia, vos lo mirás por TV, LOGI.
Por eso aclaro lo de “matrimonio formal”. El concubinato tiene muchas de las ventajas del matrimonio y casi ninguna de las desventajas. Y hablo del concubinato sin papeles, no el formalizado.
Yo creo que a medida que los roles femenino / masculino se vayan equilibrando (vamos bien pero todavía falta), no va a ser prácticamente necesario casarse. Mientras exista independencia económica y el matrimonio no aparezca como una forma de protección frente a cualquier eventualidad, no va a ser necesario institucionalizar los vínculos (sean entre dos, tres, o veinte personas).
Yo vivo hace 5 años así, y por lo único que me casaría es por hacerle un mal a mi suegra. No le veo otra ventaja por ahora.
el que lo quiera hacer que lo haga, cual seria el problema? Igual ahi tampoco juega la huevada que dice gustavo, porque cada pibe seguria teniendo una madre y un padre al fin y al cabo. Pero si les va…adelante
(Esto se acaba cuando vez que se empernan a tu jermu)
Una amiga mía ha tenido relaciones en las cuales, de común acuerdo, se aceptaban deslices. Según me explicó no era cosa de todas las semanas. Ella lo planteaba como una necesidad fisiológica, como una forma de no ser hipócritas y de dejar ser. Después de todo, estar con otra persona, sacarse las ganas no es sinónimo de abandonar a la pareja estable.
Yo lo respeto y hasta me parece bien si le hace feliz. Siempre le dije eso. Ahora… si me tocan a mi chica le pego un corchazo en cada rodilla :mrgreen: .
He dicho.
Abrazo.
Es válido, pero para mi es insostenible en el tiempo.
Lo comprendo perfectamente desde lo teórico, pero desde la práctica me parece imposible. Plantear abiertamente que cada uno puede estar con otras personas y que ninguna de las partes se enferme la cabeza, me parece difícil.
Sí. Opino similar.
Pero intento salirme de mi óptica para comprenderlo. Después de todo, mi visión o inclusive, la de la mayoría no traduce en forma directa a la de todos. Puede haber relaciones con matices y distintos niveles de éxito o fracaso. Son diferentes formas de concebir el amor y de aceptar la realidad. Ella, claramente, me planteaba que uno no deja de sentirse atraído por terceros más allá de tener una relación estable. En ese marco, y con una libertad que yo no estaría dispuesto a dar, mantuvo su relación.
También están las parejas swinger que, abiertamente, toman como modalidad el cambio de parejas.
Culturalmente yo no soy adepto a ese tipo de relaciones y no lo toleraría bajo ningún punto de vista. Ergo, intento no juzgar a quienes sí adhieren a esa variante y lo respeto.
Exacto. Yo no estoy "en contra". Cada pareja es un mundo y mientras las partes esten de acuerdo me parece válido y de lo más respetable.
Lo que digo es que no entiendo como se sobrelleva en lo cotidiano. Como no les molesta, como no les indigna, como no les hace reventar la cabeza, saber que su novio/a, marido/mujer, tiene las puertas abiertas para coger con quienes quiera.
Tal vez yo sea un poco hipócrita, aunque no sé si es hipocresía el término exacto, pero preferiría comerme un eventual cuerno esporádico, antes que tener una relación “abierta”.
Me interesa mucho el proyecto de Millonario80. Pero me nace una incógnita.
¿Qué hacés cuando se te mueren tus 6 pares de padres? Ese sí que debe ser un momento complicado. Una desolación total.
En el libro Un Mundo Feliz, Huxley presenta un mundo donde los nacimientos son por experimentos genéticos (algo que imagino no estamos muy lejos de presenciar, técnicamente), por lo cual nadie tiene ni padre ni madre. Además, todos son educados desde chicos para anular los sentimientos de amor por otras personas, con lo cual no existen los problemas de infidelidad, celos, compromiso, soledad, etc. Hasta las castas sociales son determinadas en el nacimiento, y nadie tiene resentimientos ni aspiraciones por pertenecer a alguna clase en particular. La felicidad llega por medio de la ingesta de drogas, perfectamente preparadas para no ser peligrosas para la salud. Creo que podría llegar a ser un mundo feliz, aunque sería algo completamente diferente.