Policia Federal: La verguenza nacional

En argentina no existe la raza negra, pero esta repleto de negros de cuarta.
aca tenes la explicacion…

No me explicaste nada. Porque usas el termino “negro”?

Porque asi me acostumbre a llamarlos… Y es una forma que la gente me entiende.
ustedes porque nombran fachos o gorilas a la gente de derecha/conservadora??

No es lo mismo ser gorila que ser de derecha/conservador. Gorila significa básicamente antiperonista. Cavallo es de derecha y no es gorila, por tirar un ejemplo.

OK, error mio…
Pero el facho porque lo usan??

Quienes son ustedes? Yo hablo por mi y no me refiero de esa manera a las personas conservadoras y de derecha. O acaso me referí a vos en esos términos?
Aún así, una cosa es hablar de radichas, peronchos y gorilas, y otra cosa es discriminar a la gente como lo estás haciendo vos hablando de “negros de mierda”, “negros de cuarta” y una serie de barbaridades que no tienen razón de ser.

Decirle facho a una persona no es lo mismo que decir negro de cuarta a otra???
Aca no hay ninguna descriminacion de raza, porque no se le dice a gente de color, tampoco es algo clasista, porque hay negros de cuarta que son multimillonarios. Entonces no entiendo porque se dice descriminacion, aparte no se le dice de negro de cuarta a un bebe, o a un trabajador, se le dice a gente que esta haciendo " barbaridades que no tienen razon de ser" como , robar, matar, violar…

No, no es lo mismo. Porque vos cuando le decís “facho” a una persona estas comparandolo con un conjunto de ideas politicas (al margen del uso de la palabra, que ultimamente me parece bastante desacertado).
Entonces vos a una persona que comete barbaridades como robar, matar y violar los llamas “negros”. En este sentido, el padre Grassi que fue condenado por violación es un “negro de cuarta” y Videla que fue el lider de la mayor matanza en el ultimo siglo de nuestra historia tambien es un “negro de cuarta”, verdad?
Lo que repudio más allá de todo esto es el “negro”. Porque no les decis delincuentes de cuarta, chorros de cuarta, violadores de cuarta? En fin, cada uno se expresa como quiere, es libre de hablar como se le antoja, pero para mi eso es discriminar.

Si , puede ser, pero es una “jerga argentina” que esta 100% establecida.

Hasta acá llegué. Ta luego muchachos.

Creo que DanielCARP tenía un poco más de fundamento…

No hay duda de que el negro de mierda es una expresión establecida y desde hace añares en el país. Hay distintas combinaciones: negro basura, negro sorete, negro puto, negro cagón, negro sucio, negro asqueroso, negro peroncho, negro choripanero, y bue, por el momento son las que se me ocurren. Quizás alguien puede colaborar con la lista de sustantivos y adjetivos.

Gracias nico, me es imposible imitar tu genialidad pero lo intento. Todos tus pocos post lacónicos de este subforo me subyugan intelectualmente, de ahí mi intención de imitarte emulando a paul auster tratatando de copiar a beckett.

No se a qué te referís porque no pierdo el tiempo leyendo revistas tan difíciles. Gracias que me da para leer diario popular y crónica, el clarín ya es más difícil pero igual trato de hacerlo.
Ricky vos lees barcelona? o tampoco te da?

La verdad no entiendo como alguien tan pero tan inteligente como vos alejo, tan erudito, nos sobra a pobres tipos como nosotros.

Cuando leí unas declaraciones suyas acerca del tema de la baja de imputabilidad, me dí cuenta de que no le carbura.

:lol:

Ojo que con la Barcelona se coje eh… Bah, dice el mito. Ah che, estamos debatiendo ideologías, no comparando quién tiene el cerebro más desarrollado. Para eso nos hacemos alguno de esos IQ test que hay online…

Jajaja, es tremendo cómo te banco, Dylan. Ya te lo dije la semana pasada por mensaje de visita.

Creo que en lo único que coincidimos es en ser de River, pero tu manera de discutir me fascina.

NicoCARPintero: de vos pienso todo lo contrario.

decis que no soy hincha de River??

Gracias nico, no vi el mensaje de visita, pero bueno, yo también te banco a full. Sí coincidomos en que somos de river, nada más.

Con barcelona se coje? no sabía alejo, me vendría bien entonces porque desde que me pelee con mi novia, bah que me dejó, salí con cada una… pero te repito no la entiendo. A vos te sirvió?

Nono. Digo que debatir con vos es nefasto!:wink:

:lol::lol::lol:

:cry::cry::cry: En cambio a mi me encanta debatir con vos , alejo y Jona…