Tenes un problema con los negros? Te violo un negro?
Me sorprende la profundidad y el análisis crítico de tus últimas reflexiones en este subforo. Son de una riqueza teórica pocas veces vista.
Che andaba necesitando una mesa de madera, pero quiero que me la haga a medida alguien muy pelotudo. Si saben de alguien avisen.
Tenes un problema con los negros? Te violo un negro
No, su ex mejor amigo era negro.
Tenes un problema con los negros? Te violo un negro
Dije negro=ladron para que se entienda que no me referia al pobre como negro sino al ladron como negro. que se entienda.
Los post de Dylan y Ricky me hacen acordar a las columnas del obispo Williamson en la revista Barcelona…
EDIT: Los de tonyeltano me hacen acordar a mi primito de 7 años.
Tan mal te cae tu primito? No seas malo alejo.
Los post de Dylan y Ricky me hacen acordar a las columnas del obispo Williamson en la revista Barcelona…
EDIT: Los de tonyeltano me hacen acordar a mi primito de 7 años
No está un poco grande tu primito para cagarse en el colchón???
:lol:
Posta, prometo cuidar más la imagen de mi primo de acá en adelante…
Haber si a che le dan puntos por el insulto…
A VER si dejamos de hablar al pedo…
[quote=“MatiasC, post:2, topic:89373”]
Mensaje: Policia Federal: La verguenza nacional
Usuario: che
Infracción: Agresión a otro forista
Nota Administrativa:
Insulto
Mensaje al Usuario:
Insulto
Mensaje Original:
Pienso mas que vos MAN!! VOS te quedas con los choripanes que te da el gobierno, yo no, yo veo las cosas que hacen mal, veo las cosas que acercan a argentina a ser como es venezuela, veo a los brazukas , con toda la pobreza que tienen , estar entre las 5 potencias del mundo, y aca cada vez mas abajo, pero aca se pueden casa los homosexuales…:roll::roll::roll:
Perdon a los moderadores.
Pero vos sos un pedaso de pelotudo mal cogido. Das asco, boludo
[/QUOTE
A VER si empezamos a utilizar correctamente los verbos…
perdon por el horror ortografico …
Me decepcionaste Crimer como es que el cagacolchones está de vuelta?
Hernanes:Tenes un problema con los negros? Te violo un negro
Dije negro=ladron para que se entienda que no me referia al pobre como negro sino al ladron como negro. que se entienda
[b]TONY EL TONTO NO ACLARES PORQUE OSCURECE
SOS COMO EL PATO CRIOLLO: A CADA PASO UNA CAGADA
Y EN TU CASO LA CAGADA ES LITERAL
PASÁ PAL FONDO Y QUE NO LLEGUE A VER UN TERESO EN EL PISO DEL CARRO PORQUE TE CAGO A LATIGAZOS, TRIPA FLOJA[/b]
tonyelt: Hernanes:Tenes un problema con los negros? Te violo un negro
Dije negro=ladron para que se entienda que no me referia al pobre como negro sino al ladron como negro. que se entienda
[b]TONY EL TONTO NO ACLARES PORQUE OSCURECE
SOS COMO EL PATO CRIOLLO: A CADA PASO UNA CAGADA
Y EN TU CASO LA CAGADA ES LITERAL
PASÁ PAL FONDO Y QUE NO LLEGUE A VER UN TERESO EN EL PISO DEL CARRO PORQUE TE CAGO A LATIGAZOS, TRIPA FLOJA[/b
#classic :lol::lol:
che si me quieren putear todo bien pero hacelo en el rincon de la pavada y no desvirtues.
Cuando tiene razón, tiene razón :evil:
Estamos en el mundo al revez… Negros de cuarta que empeizan a bardear, a tirar piedras palos, robar, y atacar a la policia. y estos no se pueden defender??? ES LA POLICIA, que carajo se creen?? que pueden hacer lo que quieren?
Ah pense que te estabas refiriendo a la policia…
EDIT: Los de tonyeltano me hacen acordar a mi primito de 7 años
No es como mucho?
Estamos en el mundo al revez… Negros de cuarta que empeizan a bardear, a tirar piedras palos, robar, y atacar a la policia. y estos no se pueden defender??? ES LA POLICIA, que carajo se creen?? que pueden hacer lo que quieren?
Supongo que te referis a los negros de alma y no a los negros de piel, verdad?