Si eso te hubiera pasado en USA, con un buen boga de Long Island, una actitud bien histerica y un amigo con celular que filme, hacias un juicio y levantabas buena platita… no menos de 5 figuritas.
De hecho, te puedo asegurar que la madre de esa nenita ya tiene un team de bogas listos para abrir causa si es que no lo hicieron ya.
Pero esta bien. Si yo fuera el padre y estaria viviendo en EEUU de una que le hago juicio a la empresa de seguridad del aeropuerto o a quien sea. Lo haria la mayoria de los estadounidenses y de hecho ese video fue posteado y difundido por esa razon.
A mi me parece piola en ese sentido el sistema histerico de “tocame y te hago juicio” que tienen alla. Mucho mejor a que te frote las pelotas impunemente un negrazo de la Federal cuando queres ir a ver un partido :lol:
Dios mío cualquier pensamiento que no sea de garca golpista es de zurdo? cuánta ignorancia por favor, no distinguen un troskista de un peronista, de un radical, de un tipo que le simpatiza el gobierno. Son todos “zurdos” encima dan estadísticas.
Porque del otro lado si no? :lol: No te digo que me creas o que tengo razon si quiera, entra a los topics con cierta objetividad y leelos, el que no es kirchnerista, ufff agarrate.
Capaz que era un policia paliducho de ojos celestes el que le frotaba los huevos a mauromillo. Que lo diga el, yo no estaba ahi, ja
Quizas hice la asociacion porque a mi alguna vez casi me sacan el hombro de un cachiporrazo en esa cancha… y era un encargado del orden publico mas bronceado que el de mi firma.
Yomaxx, el Presi, Melezama, Morens, Leo, Adri27, Murdoch, beatle por dar un ejemplo ninguno son K y sus opiniones se respetan (es mas ni yo me considero asi mismo K aunque muchas cosas de este gobierno me gustan) Se los respetan porque hablan cordialmente, y tienen una mínima idea de lo que están hablando.
Ahora si vos esperás que se respete intelectualmente a cualquier salame que se le ocurra escribir huevadas de estilo “estos zurdos de mierda, estos negros de mierda hay que matarlos a todos” es algo que nunca vas a ver por suerte en este subforo.
Aparte la objetividad no existe, no se adonde querés ir con eso… vos sos objetivo?
Ninguno es K pero ninguno es anti k tampoco que seria lo que quiero destacar. Me crees si te digo que en el foro he leido “estos zurdos de mierda, estos negros de mierda hay que matarlos a todos” pero del otro bando para los de “derecha”?
No, no te creo la gente que te nombré sumado a los que simpatizan con este gobierno manejan otro nivel dialéctico.Aparte se ve que no los leiste mucho a Yomaxx,El Presi, Murdoch,etc porque desde su estilo son bien anti K. O la única manera de ser anti k es simpatizando con Mauricio, con el colombiano o Carrió?
No existe la objetividad. Y ni vos entendiste lo que quisiste poner al final.
Vos leíste a Murdoch? te parece un tipo de izquierda?
Yo me considero de centro derecha, y a vos no te respeto porque cagas colchones. En este subforo si queres que te respeten no tenes que mear para marcar territorio como los animales.
Ahora no me acuerdo los users pero usuarios como junin, dsp el que tiene la firmita del pinguin con el aerosol los he visto con un “nivel dialectico” bastante pedorro.
La forma de ser antiK es no coincidir con el modelo politico del gobierno, punto. Aca no hay ninguno, o hay uno o dos. Despues que no sea kirchnerista, casi militante como algunos no quiere decir que sea opositor.
Totalmente erroneo…
Nose lo que sera para vos “zurdos”, pero desde mi punto de vista zurdos hay pocos, podes decir que hay muchos con ideas “progres”…
Hay usuarios con ideas mas de derecha, con los que se debate todos los dias y a pesar de las grandes diferencias, se debate en base a argumentos e ideologias y se mantiene un cierto respeto…
Es obvio que la opinion de la sociedad en general importa, hoy en dia los militares estan mal vistos, si la mayoria de la sociedad tendria a Videla como un patriota los politicamente incorrectos seriamos algunos pocos nomas…
La cultura o la opinion o costumbres de la sociedad juegan un papel muy importante en estas cosas, por eso esta mal visto a los militares pero no creo que sea por un tema ideologico, como puede ser mi postura, sino por el contexto social.
Todo va de la mano con la postura de la sociedad en general, y con la ideologia de cada uno…
Entonces para que te ponés a opinar de como piensan los usuarios si no distinguís que Junín es lo mas anti K posible y encima es un salame al estilo Tony el Tano?
Aparte de que bueno, tus ideas de que es ser de izquierda y que es ser anti gobierno, están mas que erradas.
Saludos.
Lo que se dice zurdos, son contados. Y ni a palos el 98%. Sino la izquierda ganaría alguna elección :mrgreen: Ya te nombré usuarios que son de derecha o liberales en lo económico, y se los respeta porque son respetuosos.
La dictadura fue nefasta para el país, ¿o cuando supiste de una dictadura que al país le haga mayor bien que una democracia? Vos mismo al decir que hubo muchas muertes estás reconociendo eso. Y si el que defiende la dictadura, defiende los asesinatos, es merecedor de bann, pero no se trata de una cuestión ideológica.
Ampliando lo que dice Nahuel, la objetividad no está al alcance de un ser humano. Quien crea ser objetivo solo está lejos de comprender su subjetividad. Todos tenemos visiones parciales de los hechos. La visión total no está en nuestras posibilidades
¿De quién se dijo que hay que matarlos? Si te ofendieron expresiones como “Videla hdp por qué no te morís” y similares, ya es un problema tuyo. Pero aquí no se pidió muerte para Biolcati, Grondona, Mitre, ni a nadie de la derecha rancia del país. Menos se va a sugerir lo mismo pensando en los simpatizantes de la derecha.
Poniendome en el lugar de el me parece que quiso decir: por que se banea al que apoya la dictadura, y no al que apoya al Che…
Es obvio que es un tema ideologico y como dije antes, de la opinion general de la sociedad y del gobierno de turno.
Totalmente de acuerdo con lo remarcado…
Y lo segundo… :lol: