Que alma de botones que tienen algunos eh, y no lo digo por matías, enseguida recalcando: dijo negro, es un xenófobo, es un rascista, por qué decís negro? qué querés decir con negro?
jaja no, no entendes, la verdad que yo uso siempre la “mala” palabra (negro) pero muchas veces los muchachitos pro k para hacerse los correctos o los amigos del comunismo se ponen loquitas con el termino ese… fue en forma ironica…
no la tratés de dibujar, lo dijiste en tono despectivo. Igual que en el otro thread, que tiraste algo de clase social y que sé yo.
PD: Sos bastante odiable.
tonyelt: dylan:Que alma de botones que tienen algunos eh, y no lo digo por matías, enseguida recalcando: dijo negro, es un xenófobo, es un rascista, por qué decís negro? qué querés decir con negro
jaja no, no entendes, la verdad que yo uso siempre la “mala” palabra (negro) pero muchas veces los muchachitos pro k para hacerse los correctos o los amigos del comunismo se ponen loquitas con el termino ese… fue en forma ironica.
no la tratés de dibujar, lo dijiste en tono despectivo. Igual que en el otro thread, que tiraste algo de clase social y que sé yo.
PD: Sos bastante odiable
Se ve que ya tiras por tirar, justamente en este thread lo unico que hice fue remarcarle a riversito que habia dicho negro…
pd: Ah, me preocupa mas que voy comer esta noche.
andá a esconderte en el auto mientras espías, boludón.
dylan:Que alma de botones que tienen algunos eh, y no lo digo por matías, enseguida recalcando: dijo negro, es un xenófobo, es un rascista, por qué decís negro? qué querés decir con negro
jaja no, no entendes, la verdad que yo uso siempre la “mala” palabra (negro) pero muchas veces los muchachitos pro k para hacerse los correctos o los amigos del comunismo se ponen loquitas con el termino ese… fue en forma ironica.
Igual no lo decía por vos…
Un ejemplo más de cómo los habitantes de una sociedad tenemos que
sacrificar el derecho sobre nuestro propio cuerpo y sobre nuestra sexualidad,
en aras del bien común.
en aras del bien común
en aras del bien común
Por casualidad ibas al esba y tu nombre es martin? Me haces acordar a un companiero de clase.
[
Por casualidad ibas al esba y tu nombre es martin? Me haces acordar a un companiero de clase
No. Me confundís.