Polémica en EEUU por cacheo a menor de edad

Se fue al carajo con lo de la casa y eso. Pero no se tendria que banear por ideologias… Mientras se la demuestre con respeto.

La cuestión es que nunca la demostró con respeto. Gianlucca es liberal, y todos lo respetan. Migue es sojero y se lo respeta. No sirve victimizarse. El nivel de provocación de Adrián, presumiendo de su entorno involucrado en la dictadura era insoportable

Si dice “é morto”, visto che il verbo morire é intransitivo e quindi usa l´ausiliare essere. :smiley:

Hay gente que mancha mi nombre aca en el foro.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que idioma al pedo el italiano, y eso q mis abuelos y vieja son italianos jajaja

Acabo de leer el hilo más raro desde que estoy en este foro (sí, estoy hace poco debe ser por eso :mrgreen:) encima el bann me hizo acordar a mis épocas (?) de secundaria cuando leía crónica de una muerte anunciada.

Con respecto al video no le vi nada raro, supongo que tendrán sus motivos yo he visto entrar en la cancha chicos con cosas escondidas me imagino lo que será un aeropuerto.

Perdón, debí decir adrudelmillo para no generar confusiones que nadie va a tener :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero es que este tocayo mio fue el que mancho mi nombre.
Confusiones que nadie va a tener jajajaajaja :lol::lol::lol:

Lo banearon por buen tipo.

Que ideologia ni ideologia flaco. Dije que a mucha honra era “discriminador, xenofobo, facho” y no me acuerdo que mas. De conformidad con las reglas del foro, motivo mas que suficiente.

Lo de mi casa me lo pase por las pelotas, vos pensas que me puede llegar a molestar que un tal Adrudelmillo diga que viene a mi casa cuando yo no estoy??? No jodamos…

Sencillito.

No dejen entrar a los skinheads.

Hay ideologias que son imposibles de demostrar con respeto igual…

Yo creo haber escuchado que esto este tipo de cacheos estaba a prueba, y que elegieron al azar a la pibita. que pelotudos!! si para hacer una prueba elegi a un mayor. Igual me cago en yankilandia

Ser xenófobo no es tener una ideloogía, es básicamente ser un pelotudo con aires de grandeza.

Mira, es imposible porque no hay tolerancia y porque justamente en el foro el 98% son zurdos… Pero la realidad es que hay muchisima gente que piensa que la dictadura le hizo bien al pais… Fijate como se trata a los usuarios de derecha (gorila, garca, hijos de puta) pero si vos le decis a un zurdo negrito de mierda pasas a ser xenofobo y es motivo de infraccion… Mismo con el tema de la dictadura y los milicos, a la mayoria del foro los perjudico o lo ven desde un punto de vista diferente al de los de derecha, ya sea social o por conveniencia no se respeta la ideologia porque al ver muchas muertes hay mucha suceptabilidad.

tampoco hay cooperación:lol::lol::lol:
http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/56932-hola-gentee.html

Hay tolerancia,aunque por momentos no,ni a palos el 98% son de izquierda,ni siquiera el 70%,en cuanto al trato hay puteadas de todos lados.

era pro militares? en el thread de las malvinas los habia criticado

Vos como cita de autoridad pones a cronica :lol: jate de joder. Y de esto hacen tanta historia? ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO A MI EN LA CANCHA DE VELEZ ME ESTRANGULARON TODA LA GALLINA EN EL CACHEO, DEJATE DE JODER. Hacen una historia de una boludes, hasta le pide a la madre que vaya al frente asi mira en todo momento como la cachea.

Dejate de joder che, tan cerrado vas a ser? Me vas a decir que el 90% del foro no son zurdos? No es faltar a la verdad lo que digo. Como dice el tony ese, uno es un gorila golpista genocida, el otro si le dicen algo sos un racista hijo de puta.

sumale que no hay mods de derecha :twisted::twisted: (bah, nose si rafa)