Polémica en EEUU por cacheo a menor de edad

No sé quien se divierte con quién, porque yo me río mucho con ustedes, los zurditos crispaditos.

auxilio!!!, me van a banear!!!

Nosotros crispados? :):):slight_smile:

Si, te vamos a bannear, pero no todavia, todavia tenes mas para darnos marmota. Te vamos a exprimir al maximo y luego, como a toda bosta, la desechamos.

Dale, empeza que me aburro¡¡¡¡

Si lo bannean el foro se hace mas aburrido.
Les hace falta un tipo como este para poder descargarse. (Onda Junin)

La negra esa es la típica empleada caracúlica resentida. No me jodan. No creo que a todos los pibes los cacheen así. La nena tuvo la desgracia de ser testeada por alguien con caca en la cabeza.

jajajaja, se te nota que estás calentito.¿Te calentaste por que voy a tu casa despues del partido?. Algún día te ibas a enterar. No te enojes cyber terrorista.

Bañate antes, no seas sucio por lo menos. Y despues dale masa¡¡¡¡

Puede ser, de la misma manera que quizas algun dia te enteres que algunos de tus familiares no son hijos de los que aparecen como sus progenitores :wink:

Ah no, muy profundo el editado que hiciste para agregar “Cyber Terrorista”. Lo tuyo no seran las letras no?

Uh,uh,uh,uh, que chico malo sos, me acabás de quitar el sueño.

Y me baño toods los días, no soy como los que defendes vos.

Que sueño te quite? El que seas hijo de quienes aparecen como tus progenitores? El que algunos de tus “familiares” sean hijos de quienes aparecen como sus progenitores?

No me jodas que papi y/o los tios y/o el abuelito eran apropiadores? Naaaaaaaaaaa

Si queres, igualmente, podes seguir hablando de cuando venis a mi casa. No hay drama eh

Jajajajaja. Te falta calle para hacerme calentar. No estás a mi altura nene.

Matias dejate de romper los huevos y no la sigas. Sos grandecito para estas cosas, dejaselo a Junin o a Saviolita que lo hacen mas divertido.

:lol: que divertido… Cambienle el titulo muevanlo a la pavada y este hilo es un exito

No pretendo hacerte calentar. Igual no te noto muy relajado…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Decime, de que preferis hablar? De la posibilidad que existan hijos apropiados en tu familia y de cuando venis a casa cuando yo no estoy? Dale, cual preferis?

Le autorizo su aparicion sin que este en La Pavada. Solo porque es Ud…

Dale, una respuesta mas. No puedo desvirtuar mas. Aprovechala y despachate. Vamos.

JAJAJA no podes poner esa pelotudez. No solo el hecho de guiarse por las apariencias, sino que a los 6 años que mierda importa que sea buena o no ? si una persona de esa edad lleva algo es por que se lo pusieron los padres, no por que este planeando un atentado a la casa blanca a los 6 años de edad…

Jajajaja,me seguís haciendo reir, si, mi verdadero papito ponía bombas a la policía, hasta que llegó un señor muy malo y lo tiró de un avión al río y entonces ese señor me tomó por su hijo,jajajajaja, ¿te gusta asi?, ¿te sentís realizado ahora?

Bueno, desperdiciaste tu ultimo mensaje. Quizas no lo desperdiciaste, y lo empezaste a asumir. :wink:

Good bye.

Adrudelmillo ha morto?

Jorno tristisimo.

La verdad que si es triste.

Tamos en plazo todavia para presentar un recurso de reconsideracion con jerarquico en subsidio…

La verdad que se baneó a gente inofensiva como BetoN o Luchok. No daba para aguantar un racista, xenófobo y pro milicos