Polémica en EEUU por cacheo a menor de edad

-EEUU no ratificó la Convención de los Derechos del Niño.
-Por otra parte, nosotros tenemos toda una concepción cultural en torno a las libertades individuales, al igual que varios países europeos, que en EEUU no existe. En EEUU las libertades individuales suelen cersenarse.
-A lo que voy, para mí la cuestión va más allá de la paranoia del 11S.
-Igual tiene razón MasterRP, la flasheó el oficial del aeropuerto.
-Le doy la derecha a Eze, el hecho no es como para condenar a un Estado pero sirve como disparador para criticar a USA.

Sinceramente me harta un poco leer estas cosas, no aportan nada al debate, son un cero a la izquierda en cualquier discusión porque para ser un xenófobo de esta calaña hay que ser bastante pelotudo.
No flasheo ser mod pero que se yo, cansa ver esas expresiones en cualquier thread de política y sociedad.

Jajajaja. Como me divierto cuando se crispa el zurdaje.

Los fachos siempre sostienen que su posición es el sentido común y lo que piensan todos en el fondo, y que los demás sólo adoptan una postura políticamente correcta. Mirá que siendo gobierno es sencillo ser “común” y mucho más difícil ser “correcto”. Sin embargo los resultados de qué resulta mejor para la sociedad está a la vista. Lo otro es ser muy Pro

acá en el aeropuerto de Jujuy si sube un tipo con un aspecto algo distinto al resto, siempre hay algo mas de atención cuando lo controlan… me parece que pasa en todos lados

Pero un tipo, no un niño/a de 6 años

Si bien fue un desliz del personal, esto se da en un contexto determinado, y el contexto es la paranoia o miedo permanente en el que viven los yanquis. Miedo que también se quiere imponer aquí

Pasate por aca: Juicio a Patti y Bignone ¡¡¡PRISION PERPETUA!!! - Política y Sociedad - tuRiver

Creo que se te paso de largo el thread :mrgreen::mrgreen:

q mal me pone pensar en la pobre nenita.
hdrmp

A los que me tildan de racista y xenófobo, me gustaría verlos en la cancha haciendo callar a la gente cuando canta que “los bosteros son todos negros putos de bolivia y paraguay”.
Jajajaja, me los imagino con el dedito en la boca haciendo “Shhhhhhhh, cállense, eso no se dice”.Jajajaja.

Asi estamos, ponemos a los mercenarios del tablon de idolos, cuando entran los recibimos como si fuera el equipo, somos funcionales a esta mafia y cantamos canciones xenofobas, racistas y de odio hacia las otras hinchadas…
Mientras la gente siga enceguecida esto no se va a acabar, el futbol es una muestra de la sociedad racista que tenemos…

Mirá que yo voy a la platea y los mercenarios solamente no cantan eso.
Igualmente, jamás dije que tengo a los mercenarios de ídolos, ya estoy grande para eso. Eso se lo dejo para muchos pendejitos que se obnubilan con ellos, yo, como vos seguramente, somos hinchas de verdad, que no lucramos con RIVER. Jamás voy a tener como ídolos a estos tipos, pero eso es para otro tema.

Y a vos ese cántico qué te produce?

Pero vos no dijiste que lo eras y a mucha honra?

Una ereccion quizas? :mrgreen:

Un orgasmo de placer, por supuesto, quedo afónico de cantarlo. :wink:

Obviamente que la mayoria del estadio canta canciones xenofobas, otra muestra de la sociedad ignorante que tenemos, que endiosan a LBDT, y si no los endiosan cantan las canciones sin pensarlo repitiendo todo lo que canta “la masa” o se dan cuenta y comparten con esas ideas racistas… otra muestra de que esta sociedad de mierda es super discriminadora, pero para mi, es producto de la ignorancia.

Ahhhh, y entonces por qué decís que te gustaría que hagan callar a los que cantan eso? :expressionless:

Jajaja te falto el… :wink: LTA jajaja

Si, tengo una erección, pero después del partido paso por tu casa y en un rato me la sacan. Lo que tengo que reconocer de las zurditas es que gritan mucho cuando gozan.

A uds me gustaría verlos, ya que no son racistas, ¿se entiende?

Y si no lo hacemos significa que somos racistas como vos?

(Con el mensaje anterior a este que acabo de citar, se me hace que te estás buscando un bann, no sé qué te parece a vos…)

Puff, grita a lo pavote y tiene unos orgasmos que ni te cuento¡¡¡¡

Lastima que vos la unica que venis sintiendo y no se si gozando es la japi de la Justicia en la cola de “tus allegados” :wink:

Me haces acordar a los nenes de 10 años “Eh, tu vieja la puta” “No, la tuya, y tu hermana el gato”.

En fin, idiotas en infantiles hay de todas las edades, y vos sos un fiel exponente, marmota.

No, el bann ya lo tiene garantizado por esto:

Mientras tanto, como es viernes, me estoy divirtiendo un rato con este marmota.:wink: