Viajar a EEUU es bastante embolante con el tema de la seguridad, los cacheos, etc… casi 10 años despues de que bajaron las torres, el miedo no se fue y la percepcion de que el extranjero es un enemigo que odia y envidia USA tampoco. En general debo decir que la mayoria de las veces fui tratado correctamente por inmigracion, con la ocasional excepcion de algun negro resentido (odian mucho a los latinos) que trato de pasearme de aca para alla hasta que hable con su supervisor, aclare la situacion y pude pasar plantandole una sonrisa en la cara, je
No justifico la histeria, y se que hay muchos negociados detras de la cuestion de las botellitas, las camaras, etc… pero me pregunto como se actuaria en Argentina si dos aviones hubieran bajado las catalinas y el regimiento 1 de Palermo…
ON: No solo los yankis son perseguidos muchachos, mi tia fue a Bs. As. a sacar el pasaporte o no se que diablos para poder entrar y la tuvieron a las vueltas toda una mañana, a puro interrogatorio y luego de pedirle que lleve papeles de todo lo que ustedes puedan imaginarse. Luego de que la basureara un secretario, la “aceptaron”.
Todo por irse un mes de vacaciones…
Puede ser tenia puesto un montogomery largo?) :lol::lol::lol::lol::lol:
Que tiene que ver? Yo ya dije que para mi no la tenian que revisar porque no es una suicida de Ala ni a palos pero es procedimiento y se cumple. Ojala aca se empezara a respetar mas la seguridad.
PD: No estoy muy enterado del tema, pero las armas no se suponian que era para entrenar a los militares argentinos??? Si no fue asi la medida sigue erronea, con lo rapido que son en ahcer enemigos los yankees.
Había cosas no declaradas, o sea, que no las debían traer
Volviendo al tema: si hubo polémica en EEUU supongo que ni siquiera en el reino de la paranoia, un hecho así es común. Fue falta de criterio, oficio, o lo que sea, de parte del personal del aeropuerto
Nuna viaje al exteriro ni pise un aeropuerto,asi que no se cuales son los procedimientos de control comunes. Pero me parece que con menores habria que buscar otra cosa alternativa a un cacheo común estilo cancha. Porque son chicos y no entienden la situación.