Polémica decisión de AFA

Ver resultados de la encuesta: Crees que esta medida significará una mejora en la seguridad?

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sí, es una buena medida : 13 (24%)
  • Puede ser : 2 (4%)
  • No, es más inútil que Ramos llevando una copa: 40 (73%)

De ahora en más, todo equipo que ingrese con niños y bebés en brazos a los campos de juego serán merecedores de una sanción disciplinaria: tarjeta amarilla al capitán

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/04/600x0_410971.jpg[/IMG]
   		  La Asociación del Fútbol Argentino sigue [b]adoptando medidas particulares que generan divisiones y polémicas a la hora del análisis[/b].  Tras establecer que los directores técnicos deben ser expulsados si sus  equipos vuelven pasados los quince minutos de entretiempo, ahora  pondrán en marcha otra regla nueva.

Los jugadores ya no tendrán permitido entrar al campo de juego con chicos o bebés en brazos, los que se llaman popularmente “mascotas”. En caso de violar esta disposición, el capitán del conjunto en cuestión será amonestado por el árbitro que esté a cargo de impartir justicia.

Lo que se quiere lograr es disminuir la cantidad de particulares que pisan el césped de cada uno de los partidos antes de la iniciación de los mismos.

Ah bue… mamita.

Por qué no se dedican a organizar mejor la seguridad en los estadios en intentar hacerse los “serios” con medidas pelotudas como esta?

mientras tantos, siguen habiendo muertes en el futbol , por negligencias y sectores liberados

Que PELOTUDES… saquen a todos los dirigentes y amigos de dirigentes que estan pelotudeando atras de los carteles antes que a los pibitos, manga de inutiles:evil:

Puse Campos en vez de Ramos :lol:

A partir de ahora, que ferrari sea el capitan, y que le acerquen 6 o 7 pibes para salir a la cancha…

Jaja Campos?

Esta medida es más pelotuda que Nahuel ubicándose en Capital

Se corrigió automágicamente :mrgreen:

Se quieren hacer los europeos para algunas cosas y son tan antiguos en otras…mamita.

Medida que no entiendo, absurda. Si alguien sabe una razón coherente o aproximada a lo coherente que me lo explique porque no lo entiendo. Si hay algo bonito en los ingresos de los equipos son, justamente, las mascotas y los niños.

Qué estupidez… habiendo tantas otras cosas por solucionar.

la unica razon que se me ocurre es para no retrasar el inicio de los partidos y dar mas “limpieza” al espectaculo en el sentido que todo se vea mas ordenado. Lo cual esta bien, pero tienen toda la razon quienes dicen que junto con esto debieran preocuparse mas por el tema seguridad por ejemplo

En vez de tomar estas medidas inutiles, tendrian que enseñarles a los jueces de linea como funciona el Off-Side.

Bonito? Una boludez que si esta esta y si no esta no pasa nada.

Saludos

Y siguen saliendo medidas boludas desde AFA… a esta la ponemos al ladito de la amarilla por sacarse la camiseta y la expulsión por salir tarde de los entretiempos…

Habiendo tantas cosas por solucionar, Increible lo de estos Muchachos.

lo de las camisetas me parece una pelotudéz, pero lo de los entretiempos está perfecto. Sin esta medida, llegaban a tardar 20 minutos, una completa falta de respeto para el espectador.

Muchachos, ¿ustedes creen que en este país, con estos “jefecitos” que tenemos en la AFA, vamos a poder cambiar el problema con barras y demás?.. obvio que esto es una boludes al lado de la barra, pero está bien, lamentablemente en este país nos tenemos que conformar con esto a solo que Cristina meta mano.
A mi me parece bien esta norma, parecía un jardín de niños cada vez que se entraba a la cancha.