Polémica decisión de AFA

Lo de la camiseta no lo entiendo viejo, si yo hago un gol sobre la hora le estoy dando un campeonato a mi equipo o lo estoy salvando del descenso y me saco la camiseta para festejar me amonestas. Que boludez

¿Cuál es el sentido de sacarte la camiseta?

Y porque si te sacas la camiseta cuando hiciste el gol del campeonato, al otro día en todos los diarios salís festejando el gol en cueros y Adidas y Petrobras se meten toda la guita que invirtieron en publicidad, billete por billete despacito en el orto.

Saludos

parece que estan decididos a terminar con la violencia desde la afa…estas son las medidas de fondo que todos esperamos…nada de prohibir la entrada a los barras bravas,para que…

Una boludés más. Por qué en vez de hacer estas idioteces, no se ponen rigurosos en amonestar a los que hacen tiempo, en cobrarle al arquero cuando la tiene más de 6 segundos.

Otra idiotez más y van…

Entran demasiadas personas a la cancha y que no tienen nada que ver. Eso a veces suele retrasar el comienzo de los partidos. Pero los pelotudos de la AFA nunca se ponen a resolver los problemas de fondo como la inseguridad, por ejemplo.

Pero los pibes son más jodidos mirá si te entra uno de esos canosos de la peli que tienen control metal y ahí cagamos, CA-GA-MOOOSSS

Lo de sacarse la camiseta, la AFA no tiene nada que ver. La orden viene desde FIFA.
Y lo de los entretiempos, me parecio una medida excelente expulsar al DT si no cumple el tiempo que debe durar el entretiemo. Cuantas veces se extendieron mas de lo permitido y los DT se cagaban en eso, y salia 5 minutos despues q debian estar en el campo. Muchas veces teniendo que ir los lineas a los vestuarios a buscarlos.

es una bldes… hay temas mas importantes para tratar en el fútbol… no estas pavadas

Abelairas Titular y CAPITAN CARAJO
se reclutan pibes

La de las amarillas me parece que es FIFA, y si bien me parece que es una mierda, es “entendible”: el sponsor que paga millones para estar en la camiseta, quiere salir en la tapa del diario del lunes…
En cuanto a la de los entretiempos, la banco a morir. Estaba HARTO de los entretiempos de entre 17 y 22 minutos aprox, ya sea en la cancha o en casa, eran insoportables. Ahora sabes que a los 15 arranca y eso es buenisimo.

Independientemente de si es una boludez o no, esta bien. Basta de la salida llena de gente que no tiene nada que ver. Que salgan los 22 jugadores nada mas

Cuadro de situación que deberíamos aprovechar en el próximo partido:

Ferrari tiene 9 amarillas, Convencer a Almeyda para que le de la cinta al Loncho y cuando el equipo sale a la cancha contratamos dos mascotas para que salgan con el equipo en Avellaneda, las metemos de prepo y sin aviso previo. Amarilla al 4 y suspensión por acumulación de tarjetas…

Está bien gente, mira si un nene de 4 años pela un chumbo en plena foto de equipo y caga a tiros al árbitro, la AFA después se como tremendo quilombo, esta perfecta la medida, muy razonable…

me parece una pelotudez enorme.

Mirá, a mi si mi equipo gana me importa un carajo que haya retrasado el espectáculo. Cuando le ganamos 3-1 a Boca en el Monumental, Passarella se mandó 23 minutos de entretiempo. Pocos se acuerdan.
Lo de la camiseta me sigue pareciendo una boludez, venga de AFA o de FIFA. Si el problema es del sponsor, que pongan una cláusula en el contrato que hacen con el club de que hay una sanción económica por sacarse la camiseta y listo.

Me parece perfecta la medida! no se desde cuando los jugadores empezaron a entrar con nenes y mascotas a la cancha, si ves videos de los 80 creo que no pasaba, debió haber sido en los liberales 90’s jaja.

Se acabó esa joda, pobres bebés los meten ahí con toda la gente, se deben volver locos.

Ademas es una costumbre bien grasa, no existe en ningún lado.

No veo q mejora en la seguridad q los equipos salgan sin mascotas… Igual me parece una buena medida. Q salgan los 22 jugadores a la cancha y nada mas

Si fueran algo inteligentes, saldrian con 22 niños al inicio del partido, 11 a un lado y 11 a otro y hasta cobras un par de pesitos a quienes deseen salir, como se ve en Europa en las finales o en los mundiales.