[video] https://youtu.be/8m52WhY6s2Q [/video]
Es obvio q si, no viste ningún vídeo en youtube ?
Jaja si vi uno en un cementerio pero no lo podía creer cuando lo ví… una paja terrible
Jaja y si, a las personas q no les gusta mucho salir calculo q no les debe parecer muy lindo el juego van a tener q salir a la fuerza o lo borran a la mierda
Sisi olvidate no solamente por salir, ni da para ir jugando al pokemon en la calle imaginate… jajaja
Si claro yo con 25 me daría vergüenza ir x la calle buscando pokemon jaja no lo haría la verdad
Estaba viendo un video de uno de los youtubers que veia por lol y el flaco conto que de pibe (creo que era tipo 13/14 años) fue tercero del mundo jugando al pokemon y me la re flashio.
Empezo a jugar y 4 meses dsps gano la competencia de españa y dsps 4to en europa y se llevo a toda la familia de vacaciones a sydney todo pago para el mundial.
Es muy gracioso que uno piensa que el pokemon es un juego re berreta y detras tenia toda una competencia con muchisima estrategia donde en el rom tenias que tener todo mega calculado jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Sabes las minitas que te levantas jugando al pokemon en la calle :lol:
el knekrin, igual en el lol es un cancer jajaj
Alguien sabe que onda con los datos? consume mucho o solo usa del gps + la apk?
Hay una página, creo que pokemon academy, donde tenés las estrategias y aspectos del juego para batallas “profesionales”.
y ahora ya no juega mas, estan todos con el overwatch. Ami no me termina de convencer
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Yo insisto esta bien que sea un juego para chicos, pero al pokemon le ponian niveles de dificultad (cosa que no sea solo miltank lo unico dificil de todo el juego) y hubiese sido jugado hasta hoy en dia por muchisima mas cantidad de gente.
A mi me daria un poco de verguenza hacerlo por mi barrio, por eso lo voy a jugar cuando vaya y vuelva de estudiar y adentro de casas jaja
Segun esta pagina los servers ya estan habilitados pero no estan funcionando Pokemon GO Server status! Check if it's down
Esta es la q vi ayer jajajaj, tipo 1 decía que faltaba 1 hora y entro ahora y dice 7 wtf
Si, es medio vendehumo, pero entre los “gamers” se supone que es una pagina confiable.
Hay muchas noticias de fuente no oficial que dicen, tambien lei por ahi que mañana sale en Japon y entre hoy y el viernes, en Suda, veremos…
Yo saldría un domingo a la mañana que no anda nadie
Yo vi muchas que decían que salía en agosto apenas así que no se, dudo que lo larguen de la nada sin antes al menos un informe en la página oficial algo jajj
Mi celu está en las últimas y lo iba a cambiar en unos meses, pero esto me va a hacer adelantar el proceso
Acaba de salir en Puerto Rico.
Puerto Rico :lol: dejame de joder
Ya me veo saliendo del boliche todo en pedo a las 6 am, y seguir de gira buscando pokemons.
Que comentario tan acertado, en el cuál Niquito podría incurrir tranquilamente