Pokemon Go.

Lo mismo digo, el tema es que para jugar a esto también conviene tener el internet por día y tengo entendido que no cualquier celular aguanta el pokemon Go, tiene que ser uno de 4000/5000 para arriba. Es un gasto importante.

acá en argentina va a ser el nuevo tinder si sale

1 me gusta

La noche que anduvo acá capturé un Charmander, un Pidgey un Pidgeot :slight_smile:

Los celulares que aguantan el juego son Samguns: de Galaxy Core Prime en adelante, Motorola: de Moto E en adelante, Apple: De Iphone 5 en adelante.

Y cualquier otro que tenga Android 4.4.4 o mas (Mi Samsung tiene 5.0.2, por ej y es de gama media, no es la graan cosa)

1 me gusta

Yo tengo un Xperia ZL y creo que lo aguante… CREO

Explotaron los servers jaja

PD: Todos putos

Vi esta imagen en Tw y me re comí el amague, lo peor es que dice “y” jaja

EDIT: Ya salió para Chile

1 me gusta

Habilitaron los servers nomás? No lo encuentro en el PLay Store todavía

jajajaja “Y” … igual tambien me comi el amague, eso me pasa por no leer todo :oops:.
Por cierto esto seria realmente muy util eh :lol:

3 Me gusta

Dicen que en un rato lo largan en chile despues en argentina y despues brasil, para mi es humo

Nintendo es el puto amo.

http://www.mmoserverstatus.com/pokemon_go

Ordenaron los servidores entre los países en los que está habilitado y los países que no

No entiendo un carajo de pokemon pero quiero descargarlo ya

1 me gusta

Me dijeron que los celulares que no tienen giroscopio no pueden usar la realidad aumentada, una cagada el mio no lo tiene.
En lugar de eso te aparece un fondito animado…un garrón

El mio creo que si tiene, si bien le saca mistica y calidad al juego, sin eso se puede jugar perfectamente, e incluso gasta menos bateria.

fuira de aca

2 Me gusta

5 Me gusta

ese EDS es un salame

le tenes que decir todo que sí, como a los locos ponele

1 me gusta

Che estoy por salir para usa, lo puedo descargar y jugar allá?

Si, te va a funcar.