Pokemon Go.

1 me gusta

[tweet]https://twitter.com/PokemonGoNews/status/754709784780079105[/tweet]

4 Me gusta

32 Me gusta

:lol:

//youtu.be/HkAZr4ej75c

Anda bien? Yo lo baje el PK o como sea, entre que andaba para el orto y decian que podian ‘banearte’ lo borre. Bajan2

No, crashea banda, no creo que baneen a alguien por querer jugarlo antes de tiempo, es muy beta el juego, para mi que cuando salga acá restablecen todas las cuentas y hay que empezar de 0 otra vez jaja, igual yo juego con el fake GPS y ando por…

3 Me gusta

Canadá tiene territorio mas al norte inclusive que Alaska, en todo caso digamos que Canada esta en medio de ee.uu y declaramos empate (?)

1 me gusta

Yo me bajé el beta, elegí al gran Charmander como inicial, y encontré un Bulbasaur por casa, me fui a dormir y cuando desperté ya no me andaba mas, me aparece como servidor caído, lo desinstalé y lo vuelvo a instalar cuando salga oficialmente por las dudas.

Gracias a Pokemon Go dos nenes autistas de 8 años se hicieron re amigos

2 Me gusta

Acabo de ver una pagina donde dice que lo abren en 1 hora en chile arg y brasil

Humo seguro. Link?

1 me gusta

.

Segun la pagina mas popular, pero no oficial de PGo, los servidores van a estar habilitados (poblados de Pokemones y Pokeparadas) hoy a las 5 de la madrugada.
Hay que ver cuando lanzan el juego oficial.

Y LOCO? Y??

1 me gusta

Cuando ande oficialmente lo bajaré. Confirmen cuando funcione

1 me gusta

Era más fake que pity martinez saliendo goleador del campeonato, ya esta caído :smiley:

1 me gusta

Si no esta Jigglypuff no tiene sentido este fichin

1 me gusta

Es posta que tenés que salir a pasear para encontrar pokemones?