Pokemon Go.

Si, tiene lógica. Los de agua aparecen en lagos, playas, costas, piletas, ríos etc. O cerca de esos. Los de planta en jardines, plazas, parques, canteros, o simple vegetación. Fantasmas dicen que en cementerios, lugares solitarios e iglesias. Los de veneno en pantanos. Los de electricidad en centrales, estructuras o cerca.
Los que aparecen en cualquier lado son los tipo normal, y los voladores e insectos.

Igual hay pokemones que comparten tipos,(por ej planta y veneno) por lo tanto pueden aparecer en ambientes de ambos tipos.

1 me gusta

983 mensajes en menos de un mes.

Por qué recien sale; los mas caretas, los que juegan solo para figurar, en 1 semana lo dejan de jugar.

La puta madre, yo soy ese.

Lo voy a bajar en el celu de mi vieja.

2 Me gusta

Hay un truco para eso, en la serie pokemon la primera, hay un capitulo que aparecen 3 entrenadores de evees, rainer, sparky y piro, si a tu evee le cambias el nombre por alguno de estos 3 y lo evolucionas, evoluciona por el nombre que le pusiste, por ejemplo si pones piro y lo evolucionas te sale un flareon, si pones rainer y lo evolucionas te sale un vaporeon y asi

Me aparecio un Seaking (Evolucion de Goldeen) con el circulo rojo y se me fue, la puta madre.

No les pasa a ustedes qu ela clavan en el circulo, les dice “genial” o “excelente”, pero no les da los puntos de bonus?

Respecto a los Eevees: Recomiendo Vaporeon, es el que mas bonus de multiplicacion tiene al evolucionar, seguido por Jolteon.

LA PUTA MADRE, ME CRUCE UN SNORLAX Y SE ME ESCAPÓ

Y asi fue como Santiago abandono su 5ta carrera y huyo con el celular de su madre

2 Me gusta

Me hice del equipo instinto, el amarillo, son todos del equipo valor asi iba a ser imposible capturar un gimnasio jajaja

Jajaj chupala

Chance de quinta carrera? Una sola papá.

Igual menos mal que no me anda porque abandono posta.

Podes enfrentar (entrenar) en gimnasios que tengan tu color, y depsues de 2 o 3 victorias, podes meter un pokemon tuyo, si es mas alto que el que venciste, queda como lider de gimnaiso, si no queda como un peon.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Abrí mi primer huevo (5 km) me tocó un Venonat, 18 caramelos del mismo y 1500 polvos.

Ya me ha pasado como tres veces que tengo cerca un Abra y no lo puedo encontrar por no tener internet. Mañana cargo crédito como sea y salgo. Encima tengo una Pokeparada como a 25 cuadras

1 me gusta

TE AMO

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

por ahora me anda bien, pero cuando haya una actualización, cagamos.

1 me gusta

Mañana me voy a la casa de la tía de mi novia (va a estar ella, obvio), que vive en un country (o barrio privado, no sé la diferencia jaja) adivinen si voy a hacerle el kamasutra completo o a jugar Pokemon toda la tarde y noche?

Encontre un panachu, me dio 35 gases y 2500 pimientas

3 Me gusta

Che, que onda con los ataques de los pokemon? Ósea si tengo uno de 80 cp pero de ataque tiene 5 y 25, y tengo otro de 10 de cp pero de ataque tiene 20 y 70, con cuál me conviene quedarme?

Me queda en la loma del orto un gimnasio la re puta madre.

que ASCO el incienso, me sale uno cada 6, 7 minutos Y TODOS RATTATA Y PIDGEY

1 me gusta

Hijos de puta los que tienen un pokemon con 2000 hijos deputa

En ese caso el 10. Igual mirá la vida mas que el CP.

Y si el ataque es del mismo tipo que el Pokemón, tiene bonus de 1,2. por ejemplo si tenes un Charmander de 100 y su ataque es lanzallamas de 10, en lugar de 10 va a sacar 12.

1 me gusta