Si, tiene lógica. Los de agua aparecen en lagos, playas, costas, piletas, ríos etc. O cerca de esos. Los de planta en jardines, plazas, parques, canteros, o simple vegetación. Fantasmas dicen que en cementerios, lugares solitarios e iglesias. Los de veneno en pantanos. Los de electricidad en centrales, estructuras o cerca.
Los que aparecen en cualquier lado son los tipo normal, y los voladores e insectos.
Igual hay pokemones que comparten tipos,(por ej planta y veneno) por lo tanto pueden aparecer en ambientes de ambos tipos.
Hay un truco para eso, en la serie pokemon la primera, hay un capitulo que aparecen 3 entrenadores de evees, rainer, sparky y piro, si a tu evee le cambias el nombre por alguno de estos 3 y lo evolucionas, evoluciona por el nombre que le pusiste, por ejemplo si pones piro y lo evolucionas te sale un flareon, si pones rainer y lo evolucionas te sale un vaporeon y asi
Podes enfrentar (entrenar) en gimnasios que tengan tu color, y depsues de 2 o 3 victorias, podes meter un pokemon tuyo, si es mas alto que el que venciste, queda como lider de gimnaiso, si no queda como un peon.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Abrí mi primer huevo (5 km) me tocó un Venonat, 18 caramelos del mismo y 1500 polvos.
Ya me ha pasado como tres veces que tengo cerca un Abra y no lo puedo encontrar por no tener internet. Mañana cargo crédito como sea y salgo. Encima tengo una Pokeparada como a 25 cuadras
Mañana me voy a la casa de la tía de mi novia (va a estar ella, obvio), que vive en un country (o barrio privado, no sé la diferencia jaja) adivinen si voy a hacerle el kamasutra completo o a jugar Pokemon toda la tarde y noche?
Che, que onda con los ataques de los pokemon? Ósea si tengo uno de 80 cp pero de ataque tiene 5 y 25, y tengo otro de 10 de cp pero de ataque tiene 20 y 70, con cuál me conviene quedarme?
En ese caso el 10. Igual mirá la vida mas que el CP.
Y si el ataque es del mismo tipo que el Pokemón, tiene bonus de 1,2. por ejemplo si tenes un Charmander de 100 y su ataque es lanzallamas de 10, en lugar de 10 va a sacar 12.