Pokemon Go.

Estoy con un samsung android 4.1.2. Hay forma que funcione?
lei de bajar un no se que pero no hay caso.

Alguien me explica bien como hizo?

Nefasto los gimnasios, todos tramposos hijos de re puta nivel 25 o 30 con pokemones en nivel 1500 en adelante…

1 me gusta

Les diste polvos estelares o los encontraste altos ya?

Sisi obvio, le di polvo a los dos primeros nada mas. Más a Pinsir asi tengo uno medio polenta. Apenas tenga mas polvo mejoro a Goldeen que tengo muchos caramelos. Por casa agarre facil 10

1 me gusta

Igual traten de guardar caramelos para evolucionarlos despues

Y como evolucionas un evee ?? Floreon jolteon o vaporeon podes elegir o como es el tema ???

los caramelos deberian guardarlos para evolucionar a los fuertes que agarren…

Y los polvos para potenciar esos fuertes.

Yo los polvos no los toque todavia, tengo 13.000

Pero si cada caramelo es pra cada pokemon en especial no?

Si, los caramelos si, pero el polvo ese es para todos.

Igual fijense que cada pokemon les da 3 caramelos de ese tipo y si lo transfieren les da 1 más.

Es al azar, A mi me los evolucionó así: Vaporeon, Flareon, Jolteon, el Jolteon me quedó bajo de CP así que intenté evolucionar otro Eevee y me sacó Vaporeon, Flareon, Flareon, Flareon, Flareon, estoy meado por un dinosaurio jajaja

Si es el GPS hay una app que mejora la ubicación que es GPS Status. Si es la RAM no tiene solución. Las monedas las conseguís cuando dejás un pokemon defendiendo los gimnasios y no se si cuando subís de nivel te dan plata, no estoy muy seguro.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

//youtu.be/uZE3CwmCYcY

3 Me gusta

Lo hubieses sacado como inicial, despues se hace muy dificil, yo empezé con ese y despues no lo volví a encontrar, solo encontré un Raichu

Como se de que equipo soy?

Ya me agarra, atrapé un Golbat antes que un Zubat, curioso (?)

Maldito windows phone…
Mañana le robo el cel a mi jermu y me pongo en marcha, sobretodo porque vivo a unas cuadras del cementerio y quiero fantasmas que eran los que mas me copaban.
Alguien sabe si funcara bien en lg leon?

8 Me gusta

A mi se me tilda cuando quiero jugarlo

Ya me aburrió

Mañana ya arreglé con unos amigos a llevar un termo, mate, y salir de gira a cazar pokemones.

1 me gusta

los pokemon aparecen en cualquier lado o tienen cierta logica? como por ejemplo que los de agua aparezcan cerca de lagos y esas cosas? pido mucho no? :stuck_out_tongue: