el sector del botanico es una fiesta, capture varios copados.
El incienso funca siempre? Hace 10 minutos que esta y no aparece ninguno
Lo bloqueas al celular o minimizas el juego?
No, esta puesto el juego
Que raro, igual a mi en los 30 minutos que dura eso, me salieron 4 pokemones de mierda, 2 rattata, un pidgey y un eevee
Increible la cantidad de Zubat que salen a la noche…
Ni uno aparecio, me voy a dormir juego garca del orto.
A mi con el incienso me aparecen como cada 5 minutos un pokemon. Me aparecieron banda de Paras, pero fuera de lo “normal” me vino un Cubone, un Pidgeotto, un Geodude, un Sandshrew y un Nidoran.
Yo todavía no activo inciensos, los guardo para cuando sea nivel 20 o mas y ya me salgan buenos pokemon y no mierditas de 200 o 300 cp
Llegué a nivel 14. Caminé 30 km en las últimas 24hs.
elvic
Un huevo de 10km me tiro un snorlax con 590pc y te da 22 caramelos snorlax
Cuantos CP tiene tu poke mas piola?
Pinsir 859. Sin embargo tengo montonazo de pokemon para evolucionar, tengo cientos de caramelos de algunos, por lo que mi lvl real cuando utilice el huevo de la suerte va a ser mucho mayor ya que te dan 2K mínimo por evolución. No evolucione ninguno todavía.
Mi casa es una fiesta lo bien ubicado que estoy, tengo 5 pokeparadas a dos cuadras, tengo a dos cuadras dos plazas que viven tirando fuegos artificiales y siempre que pasas hay dos fácil, parecen los spots del mu (?
En frente a donde laburo pusieron un gimnasio, y lo más zarpado es que es medio hincha pelotas para llegar la zona así que mientras los otros gimnasios de la zona tienen pokemon grosos cuidándolos, este siempre hay uno de 200cp, 300 como mucho. Fiesta
Es el mejor juego de la historia
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Me paso lo mismo yendo a Ramos en bondi
O a Cromañón :twisted: Me fui a la mierda, lo se
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Magnamite no es eléctrico? Yo lo encontré ayer en el puerto
desde ayer a la tarde que no puedo atrapar nada, no se que onda se me escapan todos, derroche mas de 100 pokebolas y aunque les tire bayas se van a la mierda igual y cuando me sale que tire bien la pokebola es cuando mas rapido se van :lol:, hijos de puta!!! es imposible jugarlo
ayer atrape un ponyta en plaza dorrego, me puse muy contento jajajaja