En los PokeStops
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
O comprá(?
En los PokeStops
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
O comprá(?
Compré, mi casa está infestada de pokémons…
Ya encontré varios pokemon en casa. Pidgey, Abra, Eevee, ni salí :lol:
Q mierda x mi barrio no hay ni una pokeparada cerca
Cerca de casa hay 3 gimnasios con tipos que ya pusieron pokemon re zarpados :lol: gordos virgos
Once!!!
Alguien tiró un Lure en un pokestop, es fija que es un brayan esperando giles que vayan a cazar pokemones ahí :lol: se presta para todo esto
Hoy le metí a fondo hasta que se me apague el celular
Atrapé un Pinsir, un Paras, dos Exxegcute, un Zubat, SE ME ESCAPO UN EEVEE , y después un monton de rattata y pidgey :lol:
Yo acabo de encomtrar un wartotol
Ayer a las 3 de la mañana tiraron un módulo en una plaza :lol: Seguro ibas y te robaban hasta los calzoncillos.
Igual pero de los tres, dos son de un solo chabon nivel 25 con un Magmar y un Vaporeom 1500 cada uno :lol:
A mí hermano ni se le mueve el tipo
che para que atrapan varias veces al mismo pokemon sirve de algo o porque son boludos contentos nomas
Para evolucionarlo
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Es por la RAM o el GPS seguro
Como subo el nivel de los pokemon?
Los CP?
Dandole polvo estelares
y como consigo más polvos estelares? en las pokeparadas?
Hasta donde yo se, capturando cualquier pokemon de cualquier clase
Yo tenia 400 polvo estelares, hoy atrape un par de pokemon de cualquier clase y ahora tengo 2000 polvo estelares
Alguien sabe si consume muchos datos de 3g??
Por ejemplo, cuanto te consume estar jugando una hora?