Pokemon Go.

no… yo entre ayer y hoy consumi 38 mb y le di duro

2 Me gusta

Según Ramsey los podes cambiar por algo con el profesor Oak

A mi me funciona bien, tengo android 5.1 , pero yo me baje la apk porque en el store no me aparecía.

En mi casa lo que mas sale es rattata y pidgey, pero cada tanto sale uno nuevito, inclusive vi la siluera de un horse, pero ni lo vi.

En las pokeparadas te puede dar modulo cebo? o solo se compra?

Por mi casa está lleno de Horsea, Puliwag y Pidgys, pero como dije antes, no me anda y no me aparecen, solo veo la sombra :c

[TWEET]761234863731113984[/TWEET]

1 me gusta

Más fieras no podían no?

No, se compra o te lo da cuando leveas.

1 me gusta

Genial, lo poco q lo probe fue en casa y con wifi. Este finde voy a sacar a pasear al perro y de paso aprovecho jaja.

Bateria te la morfa en un rato no?

Si abro la aplicacion y despues bloqueo el celular, me avisa si hay un pokemon? o si o si tengo q tener la aplicacion abierta??

Es el chiste del juego. Tenés que tener muchos del mismo e ir reemplazando a los que ya tenías, la onda es subir TU lvl, no tanto el de los pokemones, porque mientras más nivel sos mucho mejores son los que te aparecen en nivel.

Capturar del mismo te da caramelos para levear (3+1 si se lo das al profesor) y te da polvoestelar, que junto al caramelo lo usas para subir el nivel del pokemon.

1 me gusta

Hoy fui a un parque con amigos solo para capturar

Nidoran, poliwhirl lo mas interesante

Te da un caramelo el profesor Oak, y con los caramelos evolucionas

1 me gusta

En vez de dar tantos caramelos podrian dar mas polvos estelares la puta que los pario

2 Me gusta

nada que ver pero alguien sabe algún buen emulador de gba para android?

My Boy, te permite hasta abrir varios y linkearlo, muy util para cambiar pokemon.

1 me gusta

Tiene solucion eso??

Cómo conseguís monedas? Pagan222?

Alguien con un Samsung Galaxy Core Prime?

Como le fue? A mi me siguen sin aparecer los Pokemon.

Tengo la misma duda.

Yo igual

Solo funca si el programa esta abierto, no minimizado ni abierto pero con la pantalla bloqueada.

No aparecen en la RA, tenes que sacarla. Mi hermano tiene el mismo.