“los tipo acero pueden encontrarse en las vias del tren”
Son unos hijos de puta. Cuánto tarda en aparecer en crónica un pelotudo?
“los tipo acero pueden encontrarse en las vias del tren”
Son unos hijos de puta. Cuánto tarda en aparecer en crónica un pelotudo?
Para atrapar fantasmas tenés que ir al cementerio? jajaj
BUAAAAAAAA NO ENTIENDO UN CARAJO LO QUE HABLAN, SE NOTA QUE ME FALTÓ MIRAR MAS POKÉMON DE PIBE :roll:
Para atrapar un Magmar tenes que prender fuego al que tenes al lado
De tantos Rattata que atrape sin salir de casa evolucione al de mayor nivel a Raticate de 200 PC.
En River me salieron un monton de pokemon pero la mayoria medios chotos (voltorb, caterpie, weddle, pidgey, psyduck, etc)
El polvoestelar se consigue solo atrapando pokemones??? estoy re corto con eso
Yo tengo uno, meti incienso y apareció en mi casa
Fontanet esta orgulloso de vos
:lol:
Tengo como 70, salí en el auto y agarre bastantes. La cagada es que el más fuerte es de 210 cp, re pete.
la deje picando para esto
Le hice hacer pogo con una noche fría, cuando se cansó lo agarré
Que envidia viejo, yo salgo de rendir un final de métodos numéricos de 3 hs y media y todos en el bondi hablando de Pokemon GO, en la calle abrigados buscando pokemons… y mi Samsung Galaxy Pocket apenas me muestra la hora!
que hago si se escapa uno de la pokebola más de una vez? Cómo voy a duelo?
No por eso espero que las poke paradas este a unas 10 cuadras porque encima que no puedo jugar con realidad aumentada, que no pueda batallar en los gimnasios o ir a las pokeparadas es para colgarme xd
de tipo acero hay 1 solo, magnemite, y su evolucion, yo lo encontre ayer en una plaza de noche
A alguien mas le pasa que puede usar las pokeparadas y gimnasios pero no le aparecen los pokemones?
En la página que me pasaron dice que está también en las vias del tren.
Igual hoy es más peligroso la plaza de noche.
El tren por lo menos no te va a desgarrar el ojete.
como consigo mas pokéballs lpqlp!!!