Pokemon Go.

Cuando estas en el mapa te aparecen las pokeparadas que tenes mas o menos cerca. Ponele a mi me aparecen desde mi casa 3 pokeparadas que las tengo a 6 cuadras máximo, y un gimnasio que lo tengo a 7.

Te aparecen en el mapita, te vas a dar cuenta, vas a ver como unos cuadraditos azules flotando en el aire.
Con los gimnasios es algo parecido, pero tiene una formita mas esbelta.

No te aparecen en el mapa? Si te aparecen solo los clickeas.

JAJA MALL… PERO NO ME AGARRA EL GPS ANDA A CAGAAAR

Proba con google maps, vi que a varia gente se le arregló usando ese gps sino ni idea

Estoy en un pueblo y no agarra una goma de señal gps…

1 me gusta

Le hice la gamba a un amigo y atrapamos un Meowth, nos emocionamos!!!

1 me gusta

Alguien hizo el circuito entero que se va llenando cuando mejoras un pokemon? Que mierda pasa cuando termina la vuelta?

Que lugares hay en capital para pokemons de agua? costanera nomas o apareceran en algun otro lado? el riachuelo quizas…

EN EL RIACHUELO VAS A ENCONTRAR BOLIMONES A LO LOCO

ahora la pregunta es, como lo desactivo? :lol:

Yo apenas tengo 6, una tristeza lo mío. Un Squirtle, un Paras, un Nidoran, un Rattata, un Geodude y un Pidgeotto. No tengo crédito para salir a caminar por ahí. Y no me aparece ninguna pokeparada ni gimnasio en el mapa… deben estar en la concha de la lora. Las desventajas de vivir en una ciudad chica.

Los pokemones aparecen en un ambiente según su tipo? O en cualquier lado?

Por ej si quiero un pokemon planta hay que ir a la vegetación(plazas, parques, jardines)?

Sí, en las plazas y parques están los más piolas. En el parque centenario hay pokemones re piolas.

1 me gusta

Es el maximo de CP que podes ponerle a tu pokemon, si queres ponerle más CP tenes que subir de nivel tu pj

jajaaaa q locura todo esto

http://www.guiltybit.com/pokemon-go-guia-encontrar-pokemon-segun-tipo/

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Pokémon tipo Lucha

8 son los Pokémon de tipo lucha en Pokémon GO, localizados mayormente en gimnasios y estadios deportivos.

Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a atrapar a hitmonchan ♪

que pasa con lo repetidos? tengo dos pidgey, me puedo hacer uno al horno con papas?

7 Me gusta

Transferi el de nivel mas bajo, el profesor Oak te da caramelos, y esos caramelos los vas acumulando para evolucionar al Pidgey de nivel más alto en un Pidgeotto

1 me gusta

Lo llegas a evolucionar y sos el mas poronga del foro

1 me gusta