Pokemon Go.

Que celu nuevo te vas a comprar?

15 Me gusta

Tirar bola curva es todavia mas dificil, pero te da 10% mas de experiencia si lo capturas. Para usarla tenes que girar la pokebola en sentido horario hasta que empiece a destellar y tirarla en diagonal hacia la izquierda, hacia a la derecha si la giras en sentido antihorario

Igual es medio al pedo usar las dos cosas uno mismo, lo ideal es esperar que otro use el cebo y uno usar solo el incienso jaja elgar

2 Me gusta

2 Me gusta

Como consume batería locooooo

Si desactivo el RA consumirá menos?

Che que onda? ya van como 20 pokemones seguidos que tiro la pokebola, se salen y se rajan del duelo

para algunos necesitas una pokebola mas grosa, creo que se llama UltraBall

las conseguis en las pokeparadas

1 me gusta

Che, son todos equipos rojo aca me imagino no?

Presten atencion con que pokemon se quedan, por mas que esten repetidos, no son iguales, tienen distintos poders y puntos de combate…

Yendo a las Pokeparadas, capturando Pokemons y haciéndolos evolucionar entre otras cosas.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Si, el giroscopio consume mucha bateria.

2 Me gusta

te queda joya para ir a buscar criaturas y de paso pegar faso.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

muy cierto, que los chorros tengan codigos y empiecen a afanar al mes de juego recien.

1 me gusta

Si tienen muchas Rattatas por ejemplo (fue mi caso) se quedan con la de mejor nivel, y todas las demas se las transfieren al Profesor Oak y les da un caramelo de esa especie. Evolucionar al rattata que tenes podes, pero mientras mas caramelos juntes mas fuerte va a ser de nivel

Ante la crisis, cualquier forma de hacer plata es buena

6 Me gusta

Que mierda, alta bronca.

Acompañé a mi novia (también juega) a hacerse unos estudios, después fuimos al Mc Donals y después a ver si había pique en el Bingo de Avellaneda, y la mierda esta no me andubo en todo momento, no me andaban los Pokémon, me aparecía una sombra abajo con un circulo alrededor, como que ahí había un Pokemon, pero no me aparecia la imagen, así que estuve 3 horas en la calle y no pude atrapar ninguno, solo me andaban las Pokeparadas, así que tengo 200 Pokebolas y 2 Pokémon.

Acá en la Costa estoy agarrando magikarps a rolete :lol: jajajaj

El más poronga que tengo por ahora es un Pinsir con 206 PC. Y voy con psyduck a muerte que tengo dos

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Equipo Rojo, los traidores al paredón

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Equipo valor, no sé si ya te habrán contestado jajaj

1 me gusta

Como desactivan el RA?

NO HAN AGARRADO UN CHARISARD? O COMO CARAJO SE ESCRIBA… ES EL POKEMÓN QUE MÁS ME GUSTABA CUANDO MIRABA ESO

No puedo jugar al final, estuve mil horas haciendome cuenta en “Entrenadores pokemon”, mandando solicitudes, abriendo el correo para confirmar, poniendo fecha de nacimiento, toooodo, después entro al juego, todo hermoso, y cuando al fin parece que voy a jugar me pide que actualice. Cuando estoy por actualizar me dice “esta aplicación no es compatible con tu dispositivo”.

Me quiero cortar la pija.

Probá descargandote la .apk

http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-31-0-release/pokemon-go-0-31-0-android-apk-download/

1 me gusta

Te aparece en la opcion cuando vas a capturarlo en la parte superior derecha en una esquina te aparece.

Otra cosa alguien sabe como hago para ver las pokeparadas y gimnasios?

1 me gusta

Che ahí me lo baje… no me aperece un pokemon y cuando camino se queda quieto veo todo verde y el muñequito nomás

activa el gps