Yo en mi casa atrape como 15 pero tire el incenso, proba con eso sino
Tengo un moto e 2da generación y dice q no es compatible… Si le actualizo el sistema operativo funcara?
Estallé boludo
Me gasté los dos como un pelotudo, no los sabia usar. Ya arreglé para ir a virguear hoy por la ciudad buscando pokemones igual jaja
es imposible que ya haya gente de nivel 35 o por ahi. o que tengan algunos de pc 2 mil y pico… los que lideran los gym son casi imposible voltearlos
Usan fake gps
Hay que denunciarlos por hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Que son los cebos?
son los que pones en las pokeparadas. seria un incienso en la pokeparada, lo bueno que pueden aprovecharlo todos los que pasan, en cambio el incienso es privado.
Fijate en objetos, son como una plaqueta electronica, lo pones en la pokeparada y atrae a los pokemons cercanos
agarre un magmar en mi casa, le tire no se cuantas pokebolas me las devolvia a manotazos
team rojo. ya prendi tres inciensos (tenia dos, el tercero no se de donde salio) y todavia ningun pokemon copado. esta bueno ir en el bondi sacando items de las pokeparadas q hay al pasar jaja
La que va es usar el incienso cuando alguien está usando el cebo en alguna pokeparada, no te acerques tanto y te van a aparecer un monton (te das cuenta que alguien activó un cebo porque la pokeparada suelta como petalos)
Todo el día con esto mis amigos :lol: un cago de risa como tiraban para el orto la pokebola
gasté como 10 pokebolas al pedo, lo más dificil del juego es tirarlas
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
ya tengo 4 pokemon y ni salí de mi casa :lol:
Si van en bondi saquen el modo realidad aumentada y capturen pokemons. Soy fede, esto fue como capturar sin tener que usar la cámara para android y espero que les haya gustado música de nivel x
Ya estoy casi en el nivel 8, atrapé banda en el Rivadavia y en el Centenario.
uh no habia pensado q se podian combinar las dos cosas. igual ahora me quede sin inciensos jaja, cuando tenga de vuelta pruebo.
alguien gasto ya algun dolar en esto? yo me estoy conteniendo
mi pokeparada mas cerca es en LA CANCHA DE LAFERRERE