Pokemon Go.

Agarre um tentacruel (evolución) en casa

Son todos fan de pokemon ahora y Seguro de chiquitos miraban digimon

3 Me gusta

7 Me gusta

1 me gusta

Dos cosas.

1)No me anda la camara para que me aparezcan. Onda vieron que eso podes elegir si lo capturas en ‘la vida real’ digamos, o con el fondo comun. Tengo que usar el fondo comun porque no me aparecen cuando intento usar la camara. Se podra cambiar?

1. Ayer caminamos 2 hs con mi hno, ahora en el laburo tengo dos gimnasios cerca pero son del equipo Azul ambos. Para colmo, en uno hay un Snorlax y en el otro un Vaporeon. Ambos nivel 1500 aprox :lol:

2. Ya que estoy sumo una mas, obviamente me hice team rojo. Soy lvl 5

Yo me hice Team Amarillo para ser menos careta, la verdad que me anda medio como el orto, estoy en los pastitos esos y no me aparece nada, atrapo algunos pero cada tanto.

Lo mejor que tengo es un Fearrow 300 y soy nivel 7, una lagrima.

Yo también soy 7 pasa que tengo la pokeparada en la esquina de casa y mi laburo también tengo asi que estoy juntando exp todo el día ahora de pokemons lo máximo que tengo es un ekans 117…

Podes agarrar la misma pokeparada de siempre?

Se, cada 5 minutos se reinicia y la podes agarrar de nuevo

Para el que quería saber como conseguir monedas gratis:

La forma gratuita de conseguirlas es mediante los gimnasios, tal como hemos dicho en el punto anterior. Al dejar Pokémon defendiéndolos conseguirán beneficios cada cierto tiempo, siendo 10 monedas de oro las recompensas. Por eso es una buena idea pasarse cada día al acabar el contador por gimnasios para dejar Pokémon e ir ganando monedas para comprar objetos que necesitemos.

Podemos tener hasta 9 Pokémon en 9 gimnasios, recibiendo 10 monedas cada 21 horas por cada uno de ellos que aguante vivo.

En uade estan todos jugandolo, locura

A todos les aparecen en las casas y a mi ninguno, alta paja.

Ban

No, tenés que tener un celular con giroscopio.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Para el que no lo sabe, transferir sirve para después evolucionar.

1 me gusta

Lo instale en mi casa… encontre un Balbasour lo atrapé y ahí mismo lo desintale

1 me gusta

No entendi una chota de como subir niveles

Me lo baje anoche, no empecé la facu asi que no sali de mi casa todavía a jugarlo. Hoy a la tarde meto una hora de caminata seguro

Salí a las 9 y cuando quise acordar ya eran las 11 :lol:

En una plaza había como 7 pokeparadas, a pleno. Si se reinician cada 5 minutos podés estar todo el día ahí.

En la plaza de enfrente hay unos vagos y pusieron 3 cebos en las pokeparadas estoy por bajar corriendo

1 me gusta

En mi casa solo me apareció un ratatta y un diglett, tengo un amigo que atrapó como siete solo en su casa. Voy a tener que salir a dar vueltas.