Quizás porque no tienen en giroscopio.
Buscando rápido en Google me aparece que la forma de verificar eso es justamente en este juego.
Si no “lo ves” en el mundo real al pokemon, es porque no lo tenes
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Me baje la apk de este link Pokemon Go tecno android (la tenes que descomprimir antes de pasarla a la sd) y también el astro administrador de archivo por google play, para poder encontrar la apk. Le di instalar y funciono, aunque la RA me de error cuando la activo, pero eso lo voy a ver mañana bien. Ojala te funke
Primer día, primera salida a capturar pokemones, hago 5 cuadras viceando y me quisieron afanar. Un negro de mierda me dice veni te puedo hacer una pregunta, alta pinta de chorro tenía. “No, no podes” le dije, era justo en la esquina entonces cambie el rumbo como diciendole chorro de mierda. El loco me dice “e no te vo afana” a lo que le dije que se vaya a la concha de su madre. Negro chorro hdp me llegaba a cortar el pokemon go ni bien salió y lo mataba a piñas.
Caso aparte, en plaza Moreno (La plata) estuvimos con 3 amigos capturando, a una mina le afanaron el celu. Estamos en un país de mierda lleno de negros de cuarta pero no imaginé que había tanta densidad de estas lacras. Con razón ganaba cristina
retiro lo dicho , no tengo el giroscopio , me equivoque , mañana lo borro.
para el que quiere saber si tiene girscopio o no (que es lo que permite que se abra la camara) , bajense la aplicacion SENSOR KINETICS y les dice si viene con acelerometro , magnetometro girscopio etc etc