Para Windows no está, me quiero morir. Igual mejor porque si no nnv estudio.
12 capturados desde la cama, si me moví al baño es mucho jaa…
Mañana veremos como se porta en el exterior, vamos por el mewtwo (?)
Bajando espero que este bueno, dicen que es prometedor
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Chances de Mewtho?
Yo tengo 4.1 y me anduvo. Buscando un poco en google, encontré este link: PokemonGO_0.31.0_Unlocked_by_Laszlo_Mozsik
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
Pero no lo puedo probar bien porque acá en el departamento no me agarra el GPS y me da paja salir, mañana cuando salga lo pruebo. Pero me aparecen los 3 pokemons iniciales (Todos juntos jaja, tengo miedo de apretar y agarar un Bolbasur)
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Vos estás igual que yo. Probá eso.
recien pasé por una calle medio perdida y pasan 3 pibitos 12/13 años aprox con 10 lucas en cada mano. Cualquier payaso les podría haber afanado
Un grone no lo piensa 2 veces eh
Eso lo fueron subiendo los jugadores de otro juego de la misma empresa (el juego se llama Ingress). Así que a esos viciosos hay que agradecerle por tener pokeparadas cerca
Me puso error al analizar el paquete.
Nnv
soy el unico q siempre tiene que volver a loguearse cuando abre el juego? no se queda logueado, es una paja
Como lo actualizo?
A alguno le pasa que no se ven los Pokemon cuando se activa la cámara?, sólo desde el mapa del juego los puedo atrapar.
Recién logre que me funcionara en el moto e 2gen y me encontré con la grata sorpresa que en la esquina hay una pokeparada y la cobertura abarca hasta mi casa :D, lo mejor o peor (según se vea) tengo una gripe que hoy tipo 5 me dejo K.O, así que salir no salgo por dos días, lo que es el destino(?)
A MI HASTA AHORA agarre todos de manera virtual , en ningun momento se me activo la camara.
Es medio verga jugarlo sin RA, la onda era que me aparezca algo arriba de la cama (?)
Se me cayó el celular en el inodoro.
Entro a FB desde la PC para avisar a los que estaba chateando y miro en las noticias “ya se puede jugar Pokeon GO en Argentina!!!”
Solo a mi…
Comenze con un Charmander y atrape de una a un gusano venenoso, aunque mis pokeparadas son re turbias… *desinstalando
De que sirven las pokeparadas?
Al charmander lo bautize: Callejeros :lol:
No sabés por qué carajo pasa? Qué mis pokebolas no valen?(?)
A mi Charmander le puse Messi. Me arrepiento de no haberlo agarrado a vamo a calmarno
Me aparecen 3 figuras cercanas pero o no se mueve el muñeco o no se. Me aparece eso del gps
Giroscopio lcdtm
En mi cuadra no hay una chota de nada, para colmo ando sin crédito, así que mucho no pude hacer