Pokemon Go.

[TWEET]761003929949831170[/TWEET]

:lol:

A un hincha de Cerro Porteño

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo&hl=es ahi esta para que lo bajen.

Nati Jota cubriendo los Juegos Olimpicos y nosotros buscando Pokemon, que dura es la vida.

2 Me gusta

Me mandó a la mierda, no puedo. Por poco me dice “usted es pobre y no merece tener esta aplicación”.

Algo me debe estar faltando en el celu.

Encontré este cerca de una planta nuclear

Que versión de android tenes? Creo que el mínimo es 4.3

En casa aparecen Abras. Locura

el minimo es 4.4, yo tengo 4.3 y no me deja descargarlo.

El Samsung Galaxy S III mini es una versión menor del Samsung Galaxy S III, tanto en tamaño como en especificaciones. Posee una pantalla Super AMOLED WVGA de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixels, procesador dual-core a 1GHz, 1GB de RAM, conectividad 3G, 8/16GB de almacenamiento interno y NFC y corre Android 4.1 Jelly Bean.

:frowning:

busquen en google, pokemon go playstore y se lo van a poder bajar. No aparece porque tendra que actualizarse el playstore

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Tambien me nacio el primer huevo y era un charmander. Todo marcha bien milhouse, hasta que mi jefe vea mañana qe hoy no labure un carajo por esto

2 Me gusta

Amigo hay para 4.1 toma el link :TuTecnoMundo - Android, noticias y tutoriales

Ahí pusieron, 4.4 debe ser la versión android como mínimo para poder correrlo.

Gracias por la aclaración.

Fijense en google que vi que algunos pusieron para bajar en versiones anteriores-

1 me gusta

Pokemon Go = Skynet

Que vicio esta mierda. Puse el incienso en mi habitación y atrape un pidgey y cómo 3 rattata. Lástima que no me funciona la realidad aumentada, ya calibre la cámara y todo pero no pasa nada, tengo un Moto G 1° generación.

Por ahora el mas fuerte que me toco…

No es la gran diferencia tampoco, se puede jugar igual. El celu de mi hermano tampoco tiene giroscopio y esta bueno igual, es más, los capturas más fácil.

Como Concha consiguen esos pokemon? Hay un gil tenía un gyarados, snorlax…

Usan google maps.

1 me gusta

anduve un rato largo y capture unos cuantos, entre los mejores un Piggeoto, un magnamite y un jigglypuff. ya evoluione a un raticate tmb.

cruce facil 15 personas jugando

Aún así, viejo. Qué nivel…

Tengo una pokeparada en la casa de unos gitanos, :lol:

1 me gusta