Pokemon Go.

https://www.google.com.ar/search?q=pokemon+go+play&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=l42iV8mbPMmB8Qec1YygCQ

che como mierda se elige equipo , a mi no me deja elegir.

Desde la play store bldo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Tenés q ser lvl 5

A partir de que sos nivel 5 te deja elegir me parece

Listo , gracias , soy recien nivel 3 -

Abajo te muestra que pokemons hay cerca pero no se como hacer para saber donde

Muchachos en la camara me dice q no funca piola el gps y no me gusta cazarlos virtualmente sin la vida real, a mi solo me funca asi?

A todos los que no tengan giroscopio, como vos y yo jaja.

No puedo atrapar nada, alguien sabe el rango que los pokemon que dicen que estan cerca?

Me tira el error del gps a cada rato

che que onda no lo encuentro para descargar… tengo android, donde voy?

se me acaba de escapar un dratini toy asi :frowning:

Cuando empezás, es normal que en la cuadra de tu casa haya un Charmander, un Bulbasur y un Squirtle pegados?

Si, son los pokemons iniciales tenes que elegir uno.

1 me gusta

Me ilusioné

2 Me gusta

capture mi primer bicho!!!

que es la realidad virtual? Yo abro el pokemon go y veo el mapa ese azul con las calles, los gimnasios, las pokeparadas, etc

que seria la realidad virtual?

Me apareció un Ivisaur con el circulo en naranja, se me fue a las 3 atrapadas :c

Por lo que estoy viendo ganar un gimnasio dura menos que Colon en la punta del campeonato. En el gimnasio mas cercano que tengo se estan matando, cambia de dueño a cada rato :lol: Encima son todos re polenta, un snorlax de 2000 puntos, un flareon de 1800, no se de donde salieron estos tipos.

Gente o sea que si tengo un samsung galaxy neo plus sin giroscopio no los voy a poder ver en la vida real?

Estoy en un grupo de wpp con Portugueses, hinchas del Benfica (tengo cuenta en su foro) y algunos están re cebados jaja, uno pasó esta imagen.

Si, el de abajo soy yo

1 me gusta