che como mierda se elige equipo , a mi no me deja elegir.
Desde la play store bldo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Tenés q ser lvl 5
A partir de que sos nivel 5 te deja elegir me parece
Listo , gracias , soy recien nivel 3 -
Abajo te muestra que pokemons hay cerca pero no se como hacer para saber donde
Muchachos en la camara me dice q no funca piola el gps y no me gusta cazarlos virtualmente sin la vida real, a mi solo me funca asi?
A todos los que no tengan giroscopio, como vos y yo jaja.
No puedo atrapar nada, alguien sabe el rango que los pokemon que dicen que estan cerca?
Me tira el error del gps a cada rato
che que onda no lo encuentro para descargar… tengo android, donde voy?
se me acaba de escapar un dratini toy asi
Cuando empezás, es normal que en la cuadra de tu casa haya un Charmander, un Bulbasur y un Squirtle pegados?
Si, son los pokemons iniciales tenes que elegir uno.
Me ilusioné
capture mi primer bicho!!!
que es la realidad virtual? Yo abro el pokemon go y veo el mapa ese azul con las calles, los gimnasios, las pokeparadas, etc
que seria la realidad virtual?
Me apareció un Ivisaur con el circulo en naranja, se me fue a las 3 atrapadas :c
Por lo que estoy viendo ganar un gimnasio dura menos que Colon en la punta del campeonato. En el gimnasio mas cercano que tengo se estan matando, cambia de dueño a cada rato :lol: Encima son todos re polenta, un snorlax de 2000 puntos, un flareon de 1800, no se de donde salieron estos tipos.
Gente o sea que si tengo un samsung galaxy neo plus sin giroscopio no los voy a poder ver en la vida real?
Estoy en un grupo de wpp con Portugueses, hinchas del Benfica (tengo cuenta en su foro) y algunos están re cebados jaja, uno pasó esta imagen.
Si, el de abajo soy yo