Pokemon Go.

Staryu, Kabuto, Koffing, Exeggcute, Weedle y mas Rattata con el segundo incienso.

No me aparecen las huellitas tampoco

Pero no quemen los inciensos si están en sus casas, si estan en sus casas pueden atrapar unos 10 ponele, si lo activan mientras caminan 20 o mas…

Además no sé para que se ceban ahora si los Pokemon salen de acuerdo al nivel que seas, si sos nivel 5 no te va a salir un Pokemon de 500 o mas, al cambio si sos nivel 20 te van a salir muchos que tengan entre 600 y 1000 por ej

Las huellitas las sacaron los de Niantic a la primer semana porque decían que hacía demasiado fácil el trabajo de buscar Pokemon

.

De acuerdo a la codificación de Pokémon GO, examinada por el redditor isitin, el Incienso hará aparecer un pokemon cada 5 minutos si el jugador permanece en su lugar, pero la tasa pasará a un pokemon por minuto si se desplaza 200 metros entre cada invocación. Es decir, para maximizar la utilidad del ítem, el entrenador debe moverse a una velocidad de alrededor de 12 kilómetros por hora.

En ese marco, ComicBook indicó que en teoría, considerando que el ítem dura 30 minutos, es posible capturar unos 30 pokemones mientras el Incienso esté activado. No obstante, por el uso del sistema y los altos que pueda hacer el jugar, la tasa de capturas sería reducida de 10 a 15 criaturas.

Esta gente no esta bien marujaaaaaa

Arriba del tren cuenta como qe me estoy moviendo?

Yo no soy de mar del plata jajaja

No, 20km/h o menos.

me acaba de salir un seadra arriba del tacho de basura jajajaj

Metí incienso furioso (? y cacé 2 Evee, 2 Pidgey, 1 Ratata y un Exokiut

Ah sos un traidor entonces

Andá a saber de donde saqué que eras de Mardel entonces jajajajaja

1 me gusta

Pensé qe lo podias dejar “minimizado” y seguia andando y te seguia avisando si habia pokemon. Pero se cierra

2 Me gusta

No se si gastar el incienso ahora o mas adelante

A eeve si le pones el nombre del entrenador que sale en la primer temporada donde salen los 3 hermanos esos, si le pones el nombre del dueño del Vaporeon, te evoluciona a Vaporeon

Me expliqué como el orto

1 me gusta

Jajajaj si lo lei antes, igual de aca a que lo puedo evolucionar

1 me gusta

che por mi zona es un desierto de pokemones , esta bien que vivo en provincia pero tampoco en el campo la concha de tu madre.

1 me gusta

Yo me hice dos cuadras y un puto rattata me encontré , igual hace alto frio. Mañana a la tarde le meto fuerte

editado : me salio un eevee , una poronga.

Mas adelante es lo mejor, yo voy a usarlos a partir del nivel 10, lo mismo con las evoluciones.

¿Dónde lo descargan?

Agarro un Bulbasur y lo cierro para siempre (?