Sin giroscopio no se ve. A mi se me activa la camara y se ve la pokebola pero el pokemon no aparece nunca.
expliquen que es eso de realidad virtual
me estoy mareando
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Yo sì veo el Pokemon cuando saco la camara
o sea que tengo giroscopio?
Hace la gran bella gudman y deciles que no vam a ganar un torneo pokemon ni en100 años
Pokemon se les dice MAD :lol:
¿Qué edad tenes?
Si ves el pokemon en donde estas usando la camara si. Si te aparece un fondo predeterminado no. O lo tenes desactivado
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];
No encontré en Play Store, tuve que ir al Chrome del cel.
Por eso preguntaba :lol:
Cuando me aparece un pokemon ahi en el mapa ese azul del juego, lo toco, se me abre la camara, y SI veo el pokemon con la pokebola para atraparlo
cada vez me enruedo mas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Que raro, yo puse pokemon go y me apareció en primer lugar
Si vos estas en tu casa y el pokemon te aparece en tu sillón cuando le tiras la pokebola te anda la R.A. Si te aparce en un bosque o una montaña no
Antes me salio un Caterpie en mi cama, y veía al caterpie parado en mi cama, no bosque, no montaña, no cualquier fondo random
Me apareció un Nidoran hembra y se me fue, la puta madre, no ligo nada.
No tengo espacio dice, borran2 toda la música, el face y los contactos.
Entonces te anda.
Me salio un clefary que no pude atrapar porque se me escapó 5 veces y se fue. Tenia un bulbasaur cerca de la estación pero me subí al tren y dejo de andar
Me estan dejando re manija con todos los pokemon que estan agarrando
pero mi celular está cargando
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Me salió un Kakuna en el baño 8|
Manija tengo yo que mi casa es de 2x2, si quiero atrapar me tengo q cagar de frio o gastar incienso.
quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar no hay un cargador de bateria instantaneo lpm ajjajaja manijia por mil
Agarre a un pikachu, me tiraba error como 20 veces, Niantic y la concha de tu madre.
Los que ya tienen pokemons de level 1000 o más usan Fake GPS
Che, que requerimientos necesito?
Yo no puedo creer que cuando clickeas una pokeparada, te salga una foto del lugar…
Jodeme que hicieron un estudio y todo. EN RESISTENCIA. Se va a la mierda esto.
Y descubri que ese error que sale a cada rato del GPS es porque tienen que actualizar el MAPS de su celular