Pokemon Go.

Sin giroscopio no se ve. A mi se me activa la camara y se ve la pokebola pero el pokemon no aparece nunca.

expliquen que es eso de realidad virtual :frowning:

me estoy mareando

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Yo sì veo el Pokemon cuando saco la camara

o sea que tengo giroscopio?

Hace la gran bella gudman y deciles que no vam a ganar un torneo pokemon ni en100 años

1 me gusta

Pokemon se les dice MAD :lol:

¿Qué edad tenes?

1 me gusta

Si ves el pokemon en donde estas usando la camara si. Si te aparece un fondo predeterminado no. O lo tenes desactivado

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

No encontré en Play Store, tuve que ir al Chrome del cel.

Por eso preguntaba :lol:

1 me gusta

Cuando me aparece un pokemon ahi en el mapa ese azul del juego, lo toco, se me abre la camara, y SI veo el pokemon con la pokebola para atraparlo

cada vez me enruedo mas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Que raro, yo puse pokemon go y me apareció en primer lugar

Si vos estas en tu casa y el pokemon te aparece en tu sillón cuando le tiras la pokebola te anda la R.A. Si te aparce en un bosque o una montaña no

Antes me salio un Caterpie en mi cama, y veía al caterpie parado en mi cama, no bosque, no montaña, no cualquier fondo random

Me apareció un Nidoran hembra y se me fue, la puta madre, no ligo nada.

No tengo espacio dice, borran2 toda la música, el face y los contactos.

3 Me gusta

Entonces te anda.

Me salio un clefary que no pude atrapar porque se me escapó 5 veces y se fue. Tenia un bulbasaur cerca de la estación pero me subí al tren y dejo de andar

Me estan dejando re manija con todos los pokemon que estan agarrando

pero mi celular está cargando :cry:

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Me salió un Kakuna en el baño 8|

Manija tengo yo que mi casa es de 2x2, si quiero atrapar me tengo q cagar de frio o gastar incienso.

quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar no hay un cargador de bateria instantaneo lpm ajjajaja manijia por mil

Agarre a un pikachu, me tiraba error como 20 veces, Niantic y la concha de tu madre.

Los que ya tienen pokemons de level 1000 o más usan Fake GPS

Che, que requerimientos necesito?

Yo no puedo creer que cuando clickeas una pokeparada, te salga una foto del lugar…

Jodeme que hicieron un estudio y todo. EN RESISTENCIA. Se va a la mierda esto.

Y descubri que ese error que sale a cada rato del GPS es porque tienen que actualizar el MAPS de su celular