Los abandonó porque sabía que iban a hacer 20 temporadas, no quiere verlos palmar.
Ni noticias no? Como nos vendieron humo con las fechas
A bulbasaur no lo abandona, lo deja con Oak, que es peor porque lo deja relegado :lol:
El nuevo juego saldrá y cambiará todo al parecer y todos pegados con el go.
A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de Pokemon Go afirmo que el juego no estará disponible para varios países, entre los cuales se encuentra #Argentina.
???
cancela2
Sería demasiado gracioso, pero en el comunicado oficial no dice eso en ningún lado. No habla de Argentina, y dice:
Entrenadores,
Como muchos de ustedes saben, recientemente hemos hecho algunos cambios en Pokémon GO.
– Hemos removido la visualización de las ‘Tres Huellas’ a fin de mejorar el diseño básico. La función original, aunque disfrutada por muchos, también era confusa y no logro cumplir con nuestras metas originales. Los mantendremos informados a medida que nos esforzamos para mejorar esta función.
– Hemos limitado el acceso a externos que interferían con nuestra habilidad de mantener una calidad del servicio para nuestros usuarios y de brindar Pokémon GO a usuarios alrededor del mundo. El gran número de usuarios ha hecho que la puesta en marcha de Pokémon GO dara la vuelta al mundo…un interesante…desafío. ¡Y no hemos terminado todavía! Sí, Brasil, queremos llevarles el juego a ustedes (y muchos otros países en donde todavía no está disponible).
Hemos leído sus mensajes y emails y comprendemos la frustración de la gente en los lugares donde no lo hemos lanzado todavía, de aquellos que se están perdiendo esta aplicación. Queremos que sepan que hemos estado trabajando disparatadas horas para mantener el juego en marcha a medida que continuamos con el lanzamiento a nivel global. Si no nos han podido leer mucho últimamente es porque hemos estado cabeza abajo trabajando en el juego. Pero nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo, en el futuro, para mantenerlos informados sobre lo que está pasando.
Cuídate, sé amable con tus compañeros entrenadores y continua explorando.
un minuto de silencio para todos los boludos que cambiaron su celular solo para jugar a esta poronga, amen
No la habia leido toda :lol: Ahora lei un poco mas y era mentira que no va a salir. El tema es que va a tardar…
Hay que ser pelotudo para cambiar el celular solo por un jueguito :lol:
Si, algunos dicen que sale para el 31 de agosto. Esto es peor que River con los refuerzos
Yo tengo un Samsung Galaxy Pocket, hace rato lo quiero cambiar. Si se que sale aprovecho y lo cambio por uno con giroscopio
Yo lo cambié pero tenía uno de 2011 :lol:
HIJOS D PUTA, SAQUENLO DE UNA BUENA VEZ
Che banca, depende de la edad, yo a los 17 me compre un motorola porque tenia emulador de gba y el que tenia antes no me andaba ni el pokemon red. No me arrepiento ni a palos.
arranca abandonando a la madre :lol:
Bueno, pero en tu caso tenías otro motivo.
No depende de nada para mi, salvo que tengas otro motivo (Como el anterior, que tenés un celular bien poronga (?) y es justificable actualizarlo), sos un boludo.
Si tu celular no corría ni el pokemon red, era una poronga.
soy el único al q ya se le fueron las ganas de jugar a esta verga?
me da la impresión q es un juego q te copas el primer mes y después q pase la emoción se vuelve repetitivo y aburrido
yo con o sin pokemon go lo tengo que cambiar, si abro el spotify y whatsapp se me tilda el 520
igual sin giroscopio podes jugar