Pokemon Go.

Yo lo que tendría miedo son los eventos, ya me imagino a los ladrones esperando para robarles a todos

No entendí, explicate mas

Que espero que acá si llega a ocurrir un evento como este que no se metan los chorros entre la gente:

//youtu.be/0GmiLUCrxUI

En capital la clave va a estar en la plaza de mayo, lleno de paradas, entre el cabildo, la casa de la moneda, la casa rosada, la piramide, la catedral, etc, te sentás en un banco tomando sol (o chupando frió) y listo, o sino en menor medida la zona de tribunales.

da para buscar pokemon por constitucion y once a la madrugada

1 me gusta

No en pedo voy a un lugar especialmente a buscar Pokemon.

necesito celular nuevo ya.

Tal cual, con ese criterio juntan latinoamerica con Asia e inmediatamente pasamos a ser el mercado más masivo :lol:

Naa, no podes ser tan tibio

En los eventos hay de 50 a 1000 personas. Es imposible que les roben.

Hay muchas mas chances que te roben mientras jugas solo en la calle.

Acá en Mar del Plata no juntas 1000 personas con nada, y en eventos como estos (si se llegaran a hacer acá) serían 50 pero con toda la furia

11 Me gusta

Si vas a una verdulería podés encontrás un Exeggcute.

:lol: Dios este país es lo más grande que hay…

//youtu.be/Te_zNw-tdOo

14 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJajjajajJJAJjJ

Estaban pasando un capítulo de la temporada 3 y no pude conmigo mismo, lo vi entero, alto capítulo, es el que el escuadrón Warturtle y Squirtle compiten junto a otros para ganar un concurso. El Squirtle de Ash vuelve con los de su grupo.

Me mata como Bulbasaur en el 0:25 Ash Se despide de Squirtle - YouTube lo ignora y le da la mano por compromiso porque lo deja “solo” entre los que son de la 1ra gen.

1 me gusta

vamo a llora

//youtu.be/tzeTcDWgMZg

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

//youtu.be/K1ucxoKyiZI

Imagino que Maidana le habra hecho lo mismo a Mercado :cry:

2 Me gusta

Ash abandona a Bulbasaur también no? jaja que basura hija de puta, aquien mas abandona?