Ya esta disponible
edit: pense q era joda jaja
YA ESTÁ EL POKEMON GO, A LA CONCHA DE TU MADRE LA FACULTAD
A mí me dio ganas de comprar un cargador para mí vieja Nintendo 3DS y revivirla. Igual lo voy a probar (lejos de casa para no pasar vergüenza).
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
A mí me dio ganas de comprar un cargador para mí vieja Nintendo 3DS y revivirla. Igual lo voy a probar (lejos de casa para no pasar vergüenza).
YA SALIO PUTASOS JUEGUENLO POR LOS QUE TODAVIA NO PODEMOS
Ya salio
Ya atrape a Squirtle
En la plaza a dos cuadras de casa hay un gimnasio, es de los rojos y tiene un Cloyster
edito: ya lo ganaron los azules con un Kabutops :S de donde los sacan??? jajaj Lo tiene un tal SebastianManzo y ya tiene nivel 30…
Voy a ir a devoto a cazar pokemones recien llegados de usa
Adivinen si me chupa un huevo la salida del juego o si me estoy clavando una paja a mano cambiada mientras veo la barrita de descarga aumentar su porcentaje.
Me vino medio de River el chabón.
Yo al mío ya lo había hecho de River en la Apk, y mi nombre es “MatiRiverPlate” jaja. Representando como debe ser.
A cuanto tienen la Pokeparada mas cerca? Yo a 3 cuadras, una comisaría
habran baneado a los que lo jugaban antes de tiempo?
No, mi Charmander sigue intacto.
58 mb nomas
bajan2
ya lo baje, manija
10 cuadras masomenos o un poco mas, soy de i.casanova, literalmente por donde vivo no hay nada
tengo miles pokeparadas pero todos a 2 o 3 cuadras…
ni me movi de la silla y me aparecio un Ratatta jaja, ya tengo 2 pokemones y soy nivel 2
charmander atroden
Yo soy RiverPlateAr, el original. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Yo también, pero me da mucha vergüenza que alguien me vea y se de cuenta de lo que estoy haciendo, por las dudas no lo pienso jugar en el barrio.
AL FIN SORETES