Tracey aparece en la Liga Naranja (es un archipiélago, ni siquiera se puede considerar región), que es la temporada 2
Johto es la temporada 3, 4 ,5 posterior a la Liga Naranja. Ya estaba Brock para ese entonces
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
voy a arrancar a ver de nuevo, me manijearon
empiezo en la temporada 10 que no vi nada
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
18 temporadas con 18 peliculas
en poco tiempo van a pasar la temporada 19 en Japon
1 me gusta
Banco hasta la tercer generación de los pokemons y muy hasta ahí nomás. No se que quisieron flashear con tantos bichos nuevos, estallé con el manojo de llaves :lol:
1 me gusta
La 1er temp termina cuando Ash queda afuera del torneo contra Ritchie si no me equivoco.
Vos dejaste de ver en los primeros capítulos de la 3ra temporada.
Quién es la mina de tu foto de perfil? Altas ubres.
1 me gusta
Hay algunos nuevos interesantes acá que no conocía:
//youtu.be/_sXffiW4sB4
sabe todo [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
un crack
Butterfree:
Tracey aparece en la Liga Naranja (es un archipiélago, ni siquiera se puede considerar región), que es la temporada 2
Johto es la temporada 3, 4 ,5 posterior a la Liga Naranja. Ya estaba Brock para ese entonces
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
voy a arrancar a ver de nuevo, me manijearon
empiezo en la temporada 10 que no vi nada
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
18 temporadas con 18 peliculas
en poco tiempo van a pasar la temporada 19 en Japo
Si la 19 es la XYZ ya salió y ya la subieron subtitulada en Youtube. Te digo la verdad, me vi el primer capítulo y me pareció bastante interesante, no como las temporadas anteriores. Voy a ver como avanza
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
[TWEET]758015332133003264[/TWEET]
Pero saquenlo de una vez la concha de su vieja, a quien le importa eso
Se soponía que salía hoy, pero no hay noticias todavía. Espero que el 5 de agosto salga en Brasil para los JJOO al menos, y unos días después acá.
Maxwell:
Si la 19 es la XYZ ya salió y ya la subieron subtitulada en Youtube. Te digo la verdad, me vi el primer capítulo y me pareció bastante interesante, no como las temporadas anteriores. Voy a ver como avanza
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Pero saquenlo de una vez la concha de su vieja, a quien le importa es
Es cualquiera la division. Te divide medio continente y te mete 2 en uno. Por que no ponen europa y africa separados?
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Maxwell:
Pero saquenlo de una vez la concha de su vieja, a quien le importa es
Es cualquiera la division. Te divide medio continente y te mete 2 en uno. Por que no ponen europa y africa separados?
3 Me gusta
Y es obvio q en Latinoamérica no van a tener nada de ingresos si todavía no lo largaron oficialmente al juego en estos lugares.
1 me gusta
Ahí pusieron que se retrasa el lanzamiento en los lugares anunciados debido a que el servidor se cayó en varios lugares del mundo. Basicamente quieren ver sufrir a la gente
Que se vayan a cagar, mañana empiezo a cursar, era en las vacaciones la onda.
Me gasté 10 lucas en un celular para esto y no salió aún
2 Me gusta
KIlvax
31 Julio, 2016 18:13
536
Hace unos días anticipé con data dura que sale el 5 de agosto. Acuerdense.
Maxwell:
Es tremendo curro Pokemon, por eso siguen sacando y sacando
Lo único que tienen que hacer es inventar nuevos Pokemon, una lastima
1 me gusta
Wonejo
1 Agosto, 2016 04:55
538
Lo que estaria copado de ver es como Arceus creo a los pokemon y después como empezaron a poblarse y como influían los pokemon legendarios en el resto y bleble
Ramsey
1 Agosto, 2016 09:21
540
Clavamos 36 páginas y ni salió aún. Me imagino cuando salga :lol: todos posteando su Vaporeon nivel 2500
1 me gusta