Dicen que sale el Domingo, pero nada oficial, además de que seguro el primer día colapsa el servidor.
No se para que pregunto si mi celular no tiene el cosito para poder jugarlo jaja que triste
Por lo menos la pone
Mejor pájaro en mano que papá
Hay otro capitulo censurado que aparece Porygon pero fue censurado porque provocaba convulsiones por las luces que habia.
Nadie que haya cogido dirìa eso.
Mentira, solo querìa decir eso :lol:
Hay 3 capítulos censurados, el de los tauros, el de porygon y un tercero donde james del equipo rocket se hace pasar por mujer y aparece con dos tetas gigantes :lol:
El de tauros y el de james bubbies lo vi, el de porygon nunca lo encontre
JAJAJAA El Pokemon de las llaves.
Hay otro capítulo censurado además de esos 3, es en el que aparece Jinx por primera vez, por racismo.
hasta que temporada era mirable pokedios? se me hace un lío con las temporadas y todo eso
Las 4 primeras son las mejores, la 5ta y 6a zafan.
que triste el momento que ash deja a pikachu por dios
che cuando sale esta mierda??
venia leyendo hace unos dias q salia mañana, pero al parecer no… me saco las ganas esperar tanto
Jaja es cierto pero ahora tengo un as de espadas para joderlo a buterfri, igual en el fondo nos queremos
Cuantas temporadas tiene pokemon al día de hoy?
Si sale antes del jueves, adios facultad :lol:
Yo rindo el miercoles, pero estudio de noche así que me da igual, no voy a salir a cagarme de frío a capturar
Ojalá pongan el pokemon mas raro en medio de la villa 11 14, así hay una masacre.
Cuando termina la primera temporada?
Yo me acuerdo que dejé de verlo cuando estaban cosechando medallas para la liga Johto. Ahí es donde estaba Tracy no? Ya estaban los 100 nuevos pokemones.