Pero no están todos los capítulos, a mi me aparece hasta el 52 y que yo sepa tiene mas de 80 la primer temporada😕
que nos tape el agua…
Bastante medio pelo Ash, siempre lo termina salvando charizard y no le importa la ventaja de tipos. A muk y tauros los trajo como Los Refuerzos y fueron unos Bertolo barbaros.
esta verga llego al barrio
Yo lo estoy jugando desde la compu, simula estar en Australia.
La última gran batalla
Hoy confirmaron que además de en Argentina, Brasil y Chile, va a salir en Perú, México y Venezuela en los próximos días.
Yo me lo bajé de aca.
Pero como que el personaje no se mueve, sólo gira. Igual lo probé recién hoy a laz noche, no salí de la casa. La pantalla se ven cuadrados como si fueran cuadras y nada más.
Una lástima que hayan aumentado la cantidad de pokemones. Con 150 estaba bien. Después metieron 100 mas, pero era bancable, yo lo seguía viendo. Para mi 250 era el límite, después ya era cualquiera con 1241231238 pokemones, ahí lo dejé.
Y sí porque imaginate 150 y le tenés que sumar las 3 evoluciones de casi todos, se van a 400/450 aproximadamente.
Seguro que no va a salir para windows. Me voy a bajar el yellow porque creo recordar que cuando era pibe nunca lo terminé de pasar y la nostalgia le rompe el culo al hype.
150 era incluyendo las evoluciones.
No sé cuantos habrá ahora, pero para mi 250 también estaba bien y se podría estirar a mas temporadas pero despues de un rato largo recién agregar mas, sobre todo porque cada vez son mas feos.
El mayor problema es ese, podían hacer más pero si mantenían una línea, hasta los 250 tienen nombres comunes y tienen forma a algo, a partir de ahí son horribles las formas de los pokemones y los nombres cualquier cosa
un pokemon basura y otro q es un manojo de llaves… claramente pasaron un punto y se quedaron sin ideas
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA JODEME QUE LOS POKEMON DE AHORA SON ASI
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
Un pokemon ESPADA.
Alguien me explica como poronga se mueve esto???
Pero la Liga Naranja tenía esa caracteristica. La primera que gana fue en una carrera de agua, si no mal recuerdo
Igual, para mí las nuevas temporadas son feas por los nuevos pokemon + falta de ideas para crear capítulos
Los concursos medio que la bajaron tambien, y no se si te acordarás de Harley jaja tremendo puto
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
los 30 tauros los captura en un capitulo censurado por uso de armas
Yo lo vi ese episodio, el guardia del zafari le apunta en la sien a ash
Cuando sale esta cosa? O ya salió?
En tu provincia con suerte sacas un rattata
payaso
Mejor eso que una cría