Tremendo lo que me gustaba esto de pendejo.
El '99 con la fiebre de Pokemon, Dragon Ball Z y el River campeón, tremendo año.
Lo mas doloroso fue lo de Pidgeot
Ponele a butterfree lo dejó ir, pero a este le prometió que iba a volver por él … y nunca mas volvió
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
No se que onda los creadores de la serie, si volves a meter a estos pokemon “abandonados” en el anime la haces toda
Una vez lei que Ash en la version oiginal nunca prometio volver por Pidgott, si no que es un error de traduccion.
Esa batalla de la frontera era tremenda copa argentina igual
Tenia que luchar contra 7 tipos (no me acuerdo si eran 7 u 8) y listo. Contra el último Ash peleó como 3 veces para poder ganarle
Aunque los Pokemon que usaban algunos eran re sacados. El último de la frontera tenia a los 3 regis si no mal recuerdo
Ash tenía un Muk también, pero no le daba bola, así como a Taurus y el cangrejo, aunque creo que al cangrejo lo llevó a una liga.
a muk tambien
Mira como será q no hay ni noticias d pokemon go q solo se habla del dibujo animado jaja.
Bueno si vamos al caso, en la liga naranja pelea contra 4 que ni pelea, una medalla la consigue armando una tabla de nieve :lol: más copa argentina que eso no hay y esa fue ALTA TEMPORADA, con la gloriosa batalla final Dragonite-Pikachu.
Batalla de la frontera fue una vuelta de rosca que a mí me gusto
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Krabby, que evoluciona en plena liga a Kingler.
Muk lo usa en la liga de Kanto y la fe Johto. Taurus tenía 30 jajaja, lo usa en liga naranja y en Johto también.
Qué buena memoria tengo para estas boludeces y no para cosas más serias, la puta madre :lol:
Sin duda capítulo que marca mi infancia en el que casi muere Charmander
La Liga Naranja, que liga esa… aparece el gran Tracey :lol:
PIKADIOS
Todos los Pokemon son iguales excepto los Pikachu, el de Ash es normal, el del chabon de la playa tenia ojos azules, y el de Ritchie tenia flequillo.
Yo lo vi muy de pendejo, casi no tengo memoria de los capitulos. Lo que sí tengo una caja llena de cartas que me volvían loco.
Este vinde sale maratón en diosflix
A los mas sabiondos de pokemon, alguien sabe que pasó con el Snorlax de Ash?
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Solamente esta la primer temporada
[tweet]759054571926917120[/tweet]
Que Luisana juegue o al menos conozca el juego, nos habilita a todos a jugarlo.
que ganas de ver por lo menos los primeros caps de pokedios, buscan2 pagina
No me acuerdo de un capitulo donde lo libere, debe estar con el Profesor Oak.
Para los que quieran ver la primer temporada de Pokemon, esta en Netflix.
pasá link si encontras.