Pokemon Go.

Perdón, es mas fuerte que yo (?)

1 me gusta

jaja muy original

:roll:

2 Me gusta

[tweet]756364450144276481[/tweet]
[tweet]757189151473016837[/tweet]
[tweet]756370618908487680[/tweet]

qué se supone que están haciendo?

http://www.mmoserverstatus.com/pokemongo

Argentina ?
Brasil Soon!
Chile Soon!

Es joda no?

jajaja, no me digas que hasta en esto nos va a ganar chile!

Noo que bueno esto, ni sabía que existía:

//youtu.be/kukutP8XSXA

Pasa que era tremendo Lucario. Esa pelicula es mejor que la de Mew vs Mewtwo (aunque tengo toda la mistica por ser la primera)

Lucario es parecido a Absol en la 6ta pelicula, otro que tambien podria ser legendario. Butterfree deberia estar a la altura de Mewtwo despues de ese capitulo de la primera temporada en donde Ash lo libera, no me digas que no
De pendejo llore

1 me gusta

Ya nos dejaron tan atraki que se fue todo el hype por el juego

Hay muchas partes que te hacen temblequear el corazón, pero la de Pikachu intentanto revivir a Ash, quedándose difónico y después llorando con lágrimas y haciendo llorar a todos los demás Pokemon me re llegó en su momento.

El capítulo de los Bulbasaur evolucionando también tienen su lado emotivo, al igual que cuando deja a Charizard.

2 Me gusta

Otros momentos emotivos cuando deja a Pidgeot a cuidar los pidgey de los fearrow, o cuando iba a dejar a Pikachu pero este vuelve.

Igual si, la primera vez que llore fue con el Butterfly, pero llore mas con Ash piedra, cuando dejo a Pidgeot y cuando deja a Charizard

Cuando deja a Pikachu y vuelve está bueno, pero era muy obvio que iba a volver.
El de Butterflee y Pidgeot no me emocionó, lo peor de todo es que nunca volvió por este último, yo pensé que si lo iba a hacer.

Otros lindos momentos es cuando Pikachu pelea sin que Ash se lo pida, el primero no me acuerdo bien cuando es, pero sé que era contra un buen Pokémon, y el otro es cuando pelea estando súper cansado por pelear contra el equipo Rocket y se manda al campo igual contra un Charmander (creo) de Ritchie.

Es cierto lo de Absol también, los presentan como pokemon distintos. Algo parecido a lo que pasaba con Dragonite y Arcanaine cada vez que aparecían, parecían legendarios. Ash es bastante boludo, liberaba pokemon a cada rato porque se cree que puede pelearla con cualquiera, liberó a Lapras, Pidgeot y a Squirtle también un re salame.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Yo recuerdo siempre el capítulo en el que están en la nieve cagados de frío Ash con Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu. Que capítulo ese por dios

Ese de la nieve está bueno también, Charmander se la re bancó.

Un divino Ash, le gustaba abandonar a sus pokemons.

Se moría por tener a los tres iniciales y los terminó dejando a todos. Bah, a Bulbasour ahora no recuerdo que le hizo. Pero de todos modos, dejó a Charizard junto a otra manada de Charizards, a Pidgeot para que cuide a los Pidgey, a Pikachu lo quiso dejar para que se quedara con la otra Pikachu. Pero ni le tembló el pulso cuando tuvo que capturar a Bulbasour, que cuidaba a los pequeños pokemones indefensos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Igual me parece que hay un capitulo de los más nuevos en el que se vuelve a reunir con Charizard, Squirtle y Bulbasour para entrenar o no se que carajo, vi un pedacito en youtube hace tiempo

Creo que decís esta parte

//youtu.be/hksTtHdjKxY

La subieron acá hace poco, que raro ver a Bulba en 2 patas jaja.

1 me gusta

Jajajajaja lo que generó Pokemon en nuestras infancias…

Yo lo estoy volviendo a ver en netflix jaja

1 me gusta

Jajaja ese es el capítulo que dije atras que en batalla de la frontera los vuelva a reunir para pelear por el título. 10 capítulos atrás de ese, uno de los chabones de batalla de la frontera maneja a Articuno, y Ash llama a Charizard para pelear, terriiiiible batalla.

A Bulbasaur lo deja porque se lo pide el profesor Oak, ya que estaba bastante descontrolado el asunto de los pokemones de los distintos entrenadores que se peleaban entre ellos y le pide que lo deje para que lo ayude a mantener todo bajo control.