Perdón, es mas fuerte que yo (?)
jaja muy original
:roll:
[tweet]756364450144276481[/tweet]
[tweet]757189151473016837[/tweet]
[tweet]756370618908487680[/tweet]
qué se supone que están haciendo?
jajaja, no me digas que hasta en esto nos va a ganar chile!
Noo que bueno esto, ni sabía que existía:
Pasa que era tremendo Lucario. Esa pelicula es mejor que la de Mew vs Mewtwo (aunque tengo toda la mistica por ser la primera)
Lucario es parecido a Absol en la 6ta pelicula, otro que tambien podria ser legendario. Butterfree deberia estar a la altura de Mewtwo despues de ese capitulo de la primera temporada en donde Ash lo libera, no me digas que no
De pendejo llore
Ya nos dejaron tan atraki que se fue todo el hype por el juego
Hay muchas partes que te hacen temblequear el corazón, pero la de Pikachu intentanto revivir a Ash, quedándose difónico y después llorando con lágrimas y haciendo llorar a todos los demás Pokemon me re llegó en su momento.
El capítulo de los Bulbasaur evolucionando también tienen su lado emotivo, al igual que cuando deja a Charizard.
Otros momentos emotivos cuando deja a Pidgeot a cuidar los pidgey de los fearrow, o cuando iba a dejar a Pikachu pero este vuelve.
Igual si, la primera vez que llore fue con el Butterfly, pero llore mas con Ash piedra, cuando dejo a Pidgeot y cuando deja a Charizard
Cuando deja a Pikachu y vuelve está bueno, pero era muy obvio que iba a volver.
El de Butterflee y Pidgeot no me emocionó, lo peor de todo es que nunca volvió por este último, yo pensé que si lo iba a hacer.
Otros lindos momentos es cuando Pikachu pelea sin que Ash se lo pida, el primero no me acuerdo bien cuando es, pero sé que era contra un buen Pokémon, y el otro es cuando pelea estando súper cansado por pelear contra el equipo Rocket y se manda al campo igual contra un Charmander (creo) de Ritchie.
Es cierto lo de Absol también, los presentan como pokemon distintos. Algo parecido a lo que pasaba con Dragonite y Arcanaine cada vez que aparecían, parecían legendarios. Ash es bastante boludo, liberaba pokemon a cada rato porque se cree que puede pelearla con cualquiera, liberó a Lapras, Pidgeot y a Squirtle también un re salame.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Yo recuerdo siempre el capítulo en el que están en la nieve cagados de frío Ash con Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu. Que capítulo ese por dios
Ese de la nieve está bueno también, Charmander se la re bancó.
Un divino Ash, le gustaba abandonar a sus pokemons.
Se moría por tener a los tres iniciales y los terminó dejando a todos. Bah, a Bulbasour ahora no recuerdo que le hizo. Pero de todos modos, dejó a Charizard junto a otra manada de Charizards, a Pidgeot para que cuide a los Pidgey, a Pikachu lo quiso dejar para que se quedara con la otra Pikachu. Pero ni le tembló el pulso cuando tuvo que capturar a Bulbasour, que cuidaba a los pequeños pokemones indefensos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Igual me parece que hay un capitulo de los más nuevos en el que se vuelve a reunir con Charizard, Squirtle y Bulbasour para entrenar o no se que carajo, vi un pedacito en youtube hace tiempo
Creo que decís esta parte
La subieron acá hace poco, que raro ver a Bulba en 2 patas jaja.
Jajajajaja lo que generó Pokemon en nuestras infancias…
Yo lo estoy volviendo a ver en netflix jaja
Jajaja ese es el capítulo que dije atras que en batalla de la frontera los vuelva a reunir para pelear por el título. 10 capítulos atrás de ese, uno de los chabones de batalla de la frontera maneja a Articuno, y Ash llama a Charizard para pelear, terriiiiible batalla.
A Bulbasaur lo deja porque se lo pide el profesor Oak, ya que estaba bastante descontrolado el asunto de los pokemones de los distintos entrenadores que se peleaban entre ellos y le pide que lo deje para que lo ayude a mantener todo bajo control.