Me fijé con esa app de sensor kinetics y al final trae. Lo único no disponible quee aparece es el sensor de presión y humedad relativa.
Nos pusieron un signito de pregunta: Pokemon GO Server status! Check if it's down
aca tienen un pokemon que se puede completar la pokedex http://becoolvideospro.blogspot.com.ar/
25 July: A reliable source has given us the suspected release date for Brazil, Chile or Argentina: Sunday 31st of July! We’ll update here as we get more details.
Dale loco, quiero ser pelotudo
Si, eso está hace unas horas ya, el signito lo pusieron recién.
No hay posibilidades que lo saquen ya? Dale loco
73 horas en chile? ya me los imagino a todos los pokemons en fila
Te va a andar al pelo este juego entonces. A mi me parecía muy raro porque ese celular es muy bueno, era una cagada si nada más le faltaba el giroscopio
Si kpo lo tiene al giroscopio confirmadisimo !!! Yo t recomiendo al celu es muy bueno lo único te conviene comprarte la versión de 32 GB
Va a ser muy fácil conseguir todos los Pokemones en Chile, es cuestión de caminar en línea recta de norte a sur.
Ok gracias!
Cuidado los que manejan que ahora todos van a andar cruzando la calle mirando el celu y si te los llevas puesto encima pagas vos
Jajaja cerdos capitalistas, se comieron el amague(?
[Tweet]758035019755560965[/tweet]
Che dentro de los requisitos uno es que el celular tenga 2 Gb de RAM, un celular con un 1 Gb de RAM lo correra muy mal?
[TWEET]758081067500920832[/TWEET]
Alta pokeparada
Foto de Vicky Gonzalez