Pokemon Go.

Me fijé con esa app de sensor kinetics y al final trae. Lo único no disponible quee aparece es el sensor de presión y humedad relativa.

2 Me gusta

Nos pusieron un signito de pregunta: Pokemon GO Server status! Check if it's down

1 me gusta

aca tienen un pokemon que se puede completar la pokedex http://becoolvideospro.blogspot.com.ar/

1 me gusta

25 July: A reliable source has given us the suspected release date for Brazil, Chile or Argentina: Sunday 31st of July! We’ll update here as we get more details.

Dale loco, quiero ser pelotudo

1 me gusta

Si, eso está hace unas horas ya, el signito lo pusieron recién.

No hay posibilidades que lo saquen ya? Dale loco

73 horas en chile? ya me los imagino a todos los pokemons en fila

6 Me gusta

Te va a andar al pelo este juego entonces. A mi me parecía muy raro porque ese celular es muy bueno, era una cagada si nada más le faltaba el giroscopio

Si kpo lo tiene al giroscopio confirmadisimo !!! Yo t recomiendo al celu es muy bueno lo único te conviene comprarte la versión de 32 GB

1 me gusta

Va a ser muy fácil conseguir todos los Pokemones en Chile, es cuestión de caminar en línea recta de norte a sur.

6 Me gusta

Ok gracias!

Cuidado los que manejan que ahora todos van a andar cruzando la calle mirando el celu y si te los llevas puesto encima pagas vos

Jajaja cerdos capitalistas, se comieron el amague(?

[Tweet]758035019755560965[/tweet]

Che dentro de los requisitos uno es que el celular tenga 2 Gb de RAM, un celular con un 1 Gb de RAM lo correra muy mal?

[TWEET]758081067500920832[/TWEET]

10 Me gusta

3 Me gusta

Alta pokeparada

Foto de Vicky Gonzalez

4 Me gusta