Pokemon Go.

El Moto X 2º generación no lo tiene, el Moto X Play o Force si lo tienen.

Para saberlo lo buscan acá y en la parte de sensores tiene que decir:

Yo tengo el moto x2 y creo que si tiene giroscopio. Puedo ver vídeos 360 en youtube sin drama, y girar la cámara a medida que muevo el celular. No necesito desplazarme con el táctil.

Yo ya sabia que el mio no tenia, porque mi Charmander lo atrape con el fondo de mierda jajaja.

Ya se decia desde mucho antes lo de la llegada de Pokemon para los JJOO, pero todavia mantengo la esperanza de que llegue antes.

La Apk me la baje el segundo dia que salio el juego, ni sabia el tema de los servers y eso

1 me gusta

Ojalá sea así yo también puedo ver vídeos 360 pero nose si eso tendrá algo que ver

Tengo el Galaxy Grand Neo Plus y también tiene giroscopio.

Busque en varias páginas y leí q si tiene giroscopio

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Te hago una consulta como t marca cuando tenés 4g a vos ? X el mio solo dice H+ nunca aparece 4G o LTE y el modelo dice q es 4G

Hay muchas cuestiones del juego que no sé como se manejan, pero podemos estar en presencia del juego más lucrativo en la historia.

Si la arman bien, puede romperla toda y generar mucha guita (vendiendo items).

1 me gusta

Si armamos un grupo de Wpp superamos los limites espacio-tiempo de virginidad?

1 me gusta

4G LTE todo junto

Mira vos q raro a mi nunca m aparece eso y eso q en redes preferidas está marcado 4G como recomendado

Creo que eso lo hace el acelerómetro, no el giroscopio.

Por ahi no lo tenes habilitado desde tu compania.

Más facil sino bajaste esta app que te dice que sensores tenés:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.innoventions.sensorkinetics&hl=es_419

Eso es lo que están haciendo todos para saber si lo tienen o no

Bajense una app que se llama Sensor Kinetics y esa les va a decir si el celular tiene giroscopio que es el que necesita para ver el pokemon con la cámara.

Si está habilitado xq cuando cambio de chip a el otro celu q es un samsung grand prime si me aparece LTE. X eso me parece raro

Andá a configuración de red y buscá manualmente, seleccioná la red tuya y fijate. A mi me sirvió eso.

Desde Niantic confirmaron oficialmente que Pokemon Go sale para Argentina este domingo 31 de julio.

Pueden verificar la información acá: Pokemon GO Server status! Check if it's down

que es el girodioscopio? no entiendo nada