Aguante digimon
Alguno en el pokemon verde hoja pudo buscar a Mew o Mewto? Supuestamente cuando terminaban los creditos despues de que ganaras el juego, podias dar vueltas para buscarlos. Pero a mi se me terminaban los creditos y me tiraba al inicio :lol:
yo creo que en el rojo pude capturar a mewto, lpm lo que me costó :lol:
Digimon 1, 2 y 3. Despues empiezan a patinar tambien.
La primera temporada es locura. Cuando digievolucionan, los graficos y el tema de fondo. Pff agumon mega ultra digimon aaa
A mi personalmente me gusta mas la 2 que la 1, pero si, Digimon Adventure es lo mayor en la historia de la animacion, ademas es el unico anime que vi y lo termine, despues no vi ninguno mas salvo capitulos cada tanto, soy de los pocos que nunca vio Dragon Ball.
No les puede gustar Digimon cuando es una copia barata de Pokemon
mewtwo esta en la cueva de la ciudad del gimnasio de agua, como en el red/blue. Nivel 70 si no me equivoco, despues de ganar la liga.
Comparar Digimon con Pokemon es una falta de respeto a este último, es como comparar el gran Dragon Ball Z con Los Caballeros del Zodiaco.
Pokemon no hay un puta diferencia entre los personajes mas que el cambio de ropa, Digimon por lo menos los personajes evolucionan y tienen mejor desarrollo.
Lo único que faltaba era este pelotudo hablando del mejor juego de la historia, encima comparándolo con la basura esa de digimon.
Son cosas distintas, ambas son respetables. Pokemon siempre siguió el mismo hilo aparentemente y no se olvidan del pasado. Digimon todo el tiempo cambia las cosas y para mi gusto demasiado (De hecho recuerdo que un amigo miraba una temporada donde los flacos se transformaban en digimons y ahí claramente se fueron a la mierda), por eso ahora iban a continuar la primera temporada.
Estamos hablando de la serie retrasado mental. El fuerte de Pokemon son los juegos, la serie no es mas que una pedorrada para publicitarla y sacarle mas guita a la franquicia.
El otro dia me puse a ver en que andaba la serie de Pokemon y dicen que Ash va a ganar la liga por fin
Yo leí que la mayoría decía que por una razón u otra, la pecheaban en la final.
Acabo de ver los “Pokémon iniciales” de la segunda generación y Chikorita es el mejor, lejos, de la 3ra gen recuerdo ver la serie pero ni ahí me acuerdo los nombres.
Pobre imbécil. En series y películas pokemon es lo mejor que hay, no me podés comparar con semejante mierda que parece hecha para nenes de 5 años como vos pedazo de deficiente hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Sudowoodo la gasta.
La verdad duele, ponetelo en la cola para aliviar el dolor.
Chances? Thyplosion > el resto.
Cuantas series hay? Yo me vi todo de los primeros 150, ya cuando empezaron a aparecer mas me dejo de gustar
Me acuerdo cuando jugaba a los jueguitos mi equipo preferido era: Golduck, Jolteon, Arcanine, Golem, Pidgeot y Alakazam
A partir de la cuarta que se transformaban en Digimon se volvió sida, pero la última temporada está muy buena, Xros Wars. No le tenía fe y me gustó banda, tiene buena trama y no es tan infantil como eran los anteriores. Está dificil encontrarla en japonés igual, el latino es un asco y está hiper censurado.