Pokemon Go.

Hace 3 semanas que salió en Oceania, 2 en Europa, y 2 días en Japón.

Latinoamérica, bien, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Mewtwo tiene puntaje 5.0, así que no puede haber nadie mas fuerte que él.

1 me gusta

Lo supuse, aguante Mewtwo y las primeras temporadas, ya no entiendo un choto ahora

Aguante LUGIA amigo

1 me gusta

Lei que uno agarro a Mewtwo y lo cagaron a trompadas :lol:

Zapdos, Mew, Mewtwo, Articuno, Moltres, Entei, Lugia y Rayquaza los únicos que conozco y se me vienen a la mente ahora, después a partir de la 4ta dejé de ver, pero pude notar que cada vez eran mas mierda.

Los tres legendarios, Mewto, Mew y Ditto son los unicos que todavia no estan disponibles en el juego. Lo confirmo uno por yt…

Para colmo para cuando salga aca, se va a re trabar y vamos a estar a las puteadas. A los gallegos se le cuelga el cel cada tanto

al pedo salir aca con gps por la calle si ni señal tengo jajajajajajajaja

1 me gusta

pero mewtwo no es legendario… si, no entendi la joda

A mewtwo lo capturaron. A zapdos, Moltres y artícuno imposible.

Mewtwo SI es legendario -.-

El mejor legendario es Groudon para mi aunque ni vi la película ni nada, sino Mewtwo.

Me acuerdo que me había comido el amague yo en una película que aparecía Dragonite al final, por un tiempo pensé que era legendario.

Hasta Pikachu le gana a dragonyte

Jajaja perdon redacte para el orto. Los legendarios+Mewto+Mew+Ditto… asi era.

Pero si capturaron a Mewto capaz es mentira

Bueno miré tantos videos de Luzu que me enamoré completamente de Lana

Salio en Francia

Arceus.

Arceus es un Pokémon singular de tipo normal introducido en la cuarta generación. De acuerdo con las mitologías de las regiones del mundo Pokémon y lo conocido hasta el momento se cree que es el primer Pokémon existente, creador del mundo Pokémon y por lo tanto, el Dios Pokémon.

Es lógico que seamos unos de los últimos en salir. No somos negocio para ellos en comparación a otros países. Falta en China por ejemplo, que va a salir antes que nosotros

Las dos mejores batallas por lejos para mi de lo que vi:

//youtu.be/733XzjtOq2E

//youtu.be/mIepEv_vpkM

1 me gusta

Aca estan todos los pokemons legendarios, los legendarios de la vieja escuela son hasta Ho-oh, despues son todos una chota 2.0. Rayquaza, Groudon y Kyogre tambien son respetables, el resto no.